Dummy Track, grabación y volumen

CharlieKilo
#1 por CharlieKilo el 08/01/2014
Hola!
He titulado al tema 'Dummy track' porque el sistema me recuerda al de los dummy clips, aunque no creo que tenga mucho que ver...

Utilizo Ableton Live para directo; una suerte de híbrido entre sesión y live de electrónica. Una de las pistas que utilizo decidí dedicarla a grabar loops al vuelo. Cambié la entrada de audio a 'Master' y empecé a probar cosas. Un mundo de posibilidades y emociones se abrió a mi paso. Estaba bastante contento con el resultado hasta que me di cuenta de que los loops que grababa no sonaban exactamente igual que lo que estaba sonando en ese momento por el master.
Debo de tener algún conflicto, algo he hecho mal, algo no funciona, pero al pinchar en el clip de mi 'Dummy Track' el nivel de sonido es menor que el que sonaba en el momento justo en el que hice la grabación.
A qué puede deberse? Monitorización? Pre-Post? Efectos en la pista?

Me suena al típico problema tonto que no consigo resolver y me come demasiado tiempo, por eso acudo a vosotros.
Gracias de antemano, gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/01/2014
Yo también lo he notado, imagino que debe ser un bug :-k

Para tu situación en concreto una solución podría ser insertar un utility en el "dummy track" con 3db o algo así de ganancia.
Subir
CharlieKilo
#3 por CharlieKilo el 10/01/2014
Menudo bug...
Lo de Utility es una buena solución. Voy a probar.
De verdad que a veces me cuesta creer que se le escapen estas cosas.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo