Dura Miroslav Philharmonik

Alberto Flores
#1 por Alberto Flores el 12/08/2013
Saludos! tengo poco tiempo trabajando con miroslav philharmonik, se que se puden ocupar varios instrumentos en "un sólo miroslav philharmonik", pero no se como hacerlo. He estado abriendo un miroslav por cada instrumento que utilizo y eso me resta valiosos recursos. Quisiera saber como utilizar varios instrumentos sin tener que abrir más de un miroslav. ¿Alguien podría instruirme? Gracias por adelantado. Se me olvidaba, uso fl studio 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 13/08/2013
No tienes el manual?

En la imagen puedes ver que para salidas múltiples físicas debes activar la salida respectiva desde el DAW, en este caso Cubase 5.

Luego, si pasas el cursos sobre las salidas de Philarmonik, moviendo la rueda hacia arriba o hacia abajo configuras las salidas por pares (1-2, 3-4. 5-6, 7-8 etc).

Debes desactivar los efectos (reverberancias) ya que saldrán todas por las salidas 1-2, lo que ensuciara esa pista. El efecto lo puedes agregar despues desde el mixer como un send.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Philarmonik.JPG
Subir
george2002
#3 por george2002 el 13/08/2013
no tengo ese, pero es seguro que se configura igual que el purity orchestral edirol, tienes que insertar en un channel aparte del miroslav un (out midi) como en este video http://www.youtube.com/watch?v=fEYzQKM1NYg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo