DUY Software para protools

Estudio Zacarias
#1 por Estudio Zacarias el 15/06/2012
buenas tardes cheque una demo del duy dad tape y me gusto pero no se donde comprarlo ya que no vi donde diga precio o si hay alguna venta por ebay.


alguien me diria donde puedo comprar este plug ins para pc y mac porfavor...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 15/06/2012
Yo tengo varios plugins de duy suenan muy bien. Los puedes comprar en su pagina web. http://www.duystore.com/com/index.html

Un saludo
Subir
Estudio Zacarias
#3 por Estudio Zacarias el 15/06/2012
ME DIRIAS EN QUE PARTE PORFAVOR YA QUE NO VEO DONDE PICARLE GRACIAS POR TU RESPUESTA Y QUE MAS MENESITO SI UNA ILOK COMO EJEMPLO LA QE TENGO CON PROTOOLS 9
Subir
manymax
#4 por manymax el 15/06/2012
Una vez que estas dentro de la pagina oficial de Duy utilizando el link que tiene tatisound en su mensaje, tienes que darle a Duy Stores que esta en la parte superior de la pagina.Luego podrás ver todos los plugins que tienen en venta,pincha sobre el que quieres comprar y entrando dentro de la pagina podrás ver casi al final la opción de Add que te permite agregar este plugin a tu cesta de compras,luego le das a Checkout para finalizar la compra. Claramente necesitas una llave iLok para las licencias de estos plugins,si tienes una ya con tu Pro Tools 9 puedes utilizarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo