Hola a todos. No se si alguien por aqui compra esta revista porque yo desde luego que me he llevado una gran decepción. La verdad que lo que mas me interesa es: "in studio with..." pero estos 2 ultimos meses las he comprado y en el dvd no vienen estos videos, sin embargo a mi correo si me llegan avisos del canal youtube de esta revista con los nuevos videos. Pensaba que eran meros anuncios y que en algún numero futuro saldrian, asta que me dio por investigar un poco, no mucho claro. En la revista de UK si vienen estos videos y por supuesto lo indican en su portada, en España la portada cambia y por supuesto el contenido de los dvd's. Dicho esto, lo primero es que evidentemente dejo de comprarla y lo segundo es que me gustaria saber como podría conseguir estos videos, ya que realmente el objetivo de mi compra iba enfocado ¡a estos!. Vaya tela, me he quedado flipando y yo que pensaba que algún dia empezarían a ponerlos con subtítulos pero no, es mucho mas sencillo quitarlos y solucionado jeje. Supongo que esta maravillosa y larga crisis está afectando a todo. Un saludo.
Responder