DVD Future Music

styrex
#1 por styrex el 05/02/2012
Hola a todos. No se si alguien por aqui compra esta revista porque yo desde luego que me he llevado una gran decepción. La verdad que lo que mas me interesa es: "in studio with..." pero estos 2 ultimos meses las he comprado y en el dvd no vienen estos videos, sin embargo a mi correo si me llegan avisos del canal youtube de esta revista con los nuevos videos. Pensaba que eran meros anuncios y que en algún numero futuro saldrian, asta que me dio por investigar un poco, no mucho claro. En la revista de UK si vienen estos videos y por supuesto lo indican en su portada, en España la portada cambia y por supuesto el contenido de los dvd's. Dicho esto, lo primero es que evidentemente dejo de comprarla y lo segundo es que me gustaria saber como podría conseguir estos videos, ya que realmente el objetivo de mi compra iba enfocado ¡a estos!. Vaya tela, me he quedado flipando y yo que pensaba que algún dia empezarían a ponerlos con subtítulos pero no, es mucho mas sencillo quitarlos y solucionado jeje. Supongo que esta maravillosa y larga crisis está afectando a todo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/02/2012
no se como será con future music, pero computer music creo que va 2 números de atraso con respecto a la de UK, osea que tal vez esos vídeos si vengan en la future...pero alguna edición más tarde

de todos modos los vídeos vienen en inglés, sin subtítulos ni nada, yo al igual que tú estoy suscrito a su canal de youtube, con eso me basta...para bajarlos de youtube con jdownloader te basta, sólo tienes que elegir el mp4 de mayor resolución y listo
Subir
styrex
#3 por styrex el 05/02/2012
Gracias por contestar. Dare uno o dos meses de margen, me interesaba un video de Florian Meindl, pero es que en la UK veo que todos los meses hay algun video y en la de España no, asi que no creo que sea cuestion de esperar. De todas formas esperare porque no me queda otra jeje. Un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/02/2012
pues es raro eso entonces, en la computer siempre hay uno, a veces hasta más :-k
Subir
styrex
#5 por styrex el 05/02/2012
Ya te digo, de ahí mi paranoia. He metido varias veces estos ultimos discos buscando por todas las carpetas por si se me habia pasado algo, pero no hay nada. De echo en otros dvds mas antiguos esos videos, logicamente, son muy facil de localizar. Y lo mas curioso es que no anunciasen en la revista que en su dvd está x video con x productor. Ahí es cuando se me ocurrio mirar las portadas de Uk en las que efectivamente, en la portada te anuncian de dicho contenido en el dvd. Así que aunque esperare un par de meses por si acaso, sin esperanza alguna jeje, ya he empezado a buscar estos videos por la red, aunque de momento no he tenido mucha suerte. Hay alguno pero no están estos últimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo