Dvd-r Vs. dvd+r

AAS
#31 por AAS el 26/01/2004
Son de mi padre y de mi tio, yo he calculado por encima y sale mas o menos eso, por eso estoy un poco puesto en este tema, ya que un avi se pone en 15 gigas por hora y un mpg tarda unas 8 horas por hora de video en comprimirse, no me queda otra que buscar algo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lagar
#32 por Lagar el 26/01/2004
Yo en esto del video estoy bastante pez, pero... ¿y el wmv? ¿también te tardaría tanto en comprimir?

Saludos.
Subir
AAS
#33 por AAS el 26/01/2004
Hola otra vez. No ese formato no tarda tanto, aunque tarda, lo que pasa es que yo capturo a 720x560 y el wmv me pierde muchisima calidad, el mpg2 lo que me hace es un rendering, que lo puedes quitar y tarda menos, aun asi tarda, que corrige defectos digitales y suaviza la imagen, con mpg2 y la captura a esa resolucion es superior al dvd con lo que podre editar despues sin perdidas apreciables de calidad, aunque ocopa mas.
Subir
Lagar
#34 por Lagar el 26/01/2004
Vale, entendido. Algo más que aprendo por si me veo "bregando en aguas videodigitales".

Lo dicho, si me entero de algo con referencia al laser azul, lo "posteo" por aquí.

Saludos.
Subir
AAS
#35 por AAS el 26/01/2004
Bueno lagar, que espero te sea leve tu busquedad.

Un Saludo....¡
Subir
chronion69
#36 por chronion69 el 05/03/2004
Hola:
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Yo tengo a la venta 25 tarrinas de 10 unidades cada una de dvd-r Princo 4X 4.7GB Grado A for DATA/VIDEO. Por ahí se venden dvd Princo de mala calidad (Grado B), solo para datos (FOR DATA). Los que yo vendo son Grado A para Video (FOR DATA/VIDEO). Los de grado A se distinguen en que el centro del disco por la parte de abajo es de color plateado o metálico. Los de grado B son transparente o blanco. Son comprados a un importador portugues, y por lo tanto SIN CANON, ya que en Portugal no existe este injusto diezmo.

El precio es el siguiente.
Una tarrina 15 Euros
Dos tarrinas o más, 13 Euros cada tarrina
Cinco tarrinas o más, 12 Euros cada tarrina.
Los gastos de envío son solo 5 Euros, independientemente del número de tarrinas que se compren.
Por ejemplo, 100 dvd-r saldrían por 120 Euros más 5 Euros de gastos de envío.
50 dvd-r saldrían por 60 Euros más 5 Euros de gastos de envío.

Perdón por el off-topic, pero no se me ocurría otra manera de decirlo.

Saludos
Jose
kp5pudr02@sneakemail.com
Subir
manovazquez
#37 por manovazquez el 25/03/2004
tengo una grabadora nec que usa los dos sistemas Y la verdad no noto ninguna diferencia de usar uno u otro,pero no obstante el dvd +r se puede usar para capturar video en tiempo real
Subir
manovazquez
#38 por manovazquez el 25/03/2004
tengo una grabadora nec que usa los dos sistemas Y la verdad no noto ninguna diferencia de usar uno u otro,pero no obstante el dvd +r se puede usar para capturar video en tiempo real
Subir
soem
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo