DX Plug-in Izotope trash

galapagos
#1 por galapagos el 07/04/2003
Hola hace poco he tenido la oportunidad de probar el Izotope trash 1.0 (http://www.izotope.com/products/audio/trash/index.html) y tengo que decir que me gusto mucho la pinta que tiene, junto con Amplitube de lo mejor en simulacion de amplis de guitarra que he probado, y si combinas estos 2 plug-ins los resultados pueden ser muy intersantes, incluso cercanos a otros procesadores hardware y multiefectos como por ejemplo el V-amp de berhinger (y quitando claro esta, el pod de line 6 que creo que es claramente mejor que dicho software).
De todas formas cuando llega el momento de ponerles distorsion y en algunos tipos de amplis (sobre todo los presets que vienen ya prefijados como estandares de amplis) me he dado cuenta que en ambos plug-ins les falta ese poquito mas.........(no se como esplicarlo mejor), vamos que dan un resultado aceptable pero ese puntito que dices coño esto suena rozando lo real, no lo llegan a tener.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el Izotope trash ya que yo soy un poco exigente y quizas quisquilloso y no es cuestion de pedirle peras al olmo muchas veces.

Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre un plug-in que saque una distorsion buena (aunque solo tenga distorsion y no tenga otros efectos, me da igual)

P.D. podeis bajar una demo de la pagina de izotope a la que hago referencia arriba
:wink:
Salut y forsa al canut
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlosagv
#2 por carlosagv el 07/04/2003
Warp aguanta
Amplitube bueno
Revalver lo mejor
pero no quede muy comvencido con ese Trash como come procesador esa cosa, da miedo.
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/04/2003
Creo que Warp nunca fue concebido para guitarristas, porque siempre resultará insuficiente para tan exigente raza. Sin embargo, aplicado a diferentes sonidos procedentes de otras fuentes(sobre todo sintes digitales), da resultados interesantes.
Subir
Briar
#4 por Briar el 07/04/2003
(Mensaje duplicado)
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 07/04/2003
hola:

siguiendo con el intento de realizar cosillas que nos interesan, he retomado la idea de una distor y me ha salido esto.

dentro de un rato podreis bajarla. media hora.

http://www.arrakis.es/~elogoxa/mamp.zip

es una beta totalmente funcional, sin automatizacion, podeis decirme que os gustaria que tenga y trataria de ponerlo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 07/04/2003
Subir
galapagos
#7 por galapagos el 07/04/2003
xxazzz eres una bestia parda (en el buen sentido de la palabra :wink: ) voy a probarlo enseguida. De aspecto esta muy bien seguro que suena mejor

Saludos
Subir
galapagos
#8 por galapagos el 07/04/2003
Acabo de probar el plug-in y esta muy bien, es bastante intuitivo y suena mejor que muchos plug-ins que he visto.
En cuanto a lo de añadirle cosas no se me ocurre nada, tiene todo lo necesario, bueno si se me ocurre ponerle un control de pitch bend (tipo ruedecita o palanca en su defecto) que se controle via midi desde la propia rueda del teclado maestro y hacer bendings en plan artificial, aunque me parece que seria rizar un poco el rizo (por soñar y por pedir que no quede :roll: )
También podrias incluir con el plug-in un archivo de texto donde se explique la función de cada potenciometro o botón, aunque se hace uno una idea al trastear con el un poco.
Y por ultimo por ser un poco pesao, la peña se podria currar y enviarte (o exponer aqui) algunos presets en formato fxb o (para logic tambien) sacados por nosotros tras horas de trastear con el artilugio, en plan "distorsion adoremos a satán" o "creo que esto va sonando ya a Gary moore" o algo asin (esta ultima sugerencia es fruto de pocas horas de sueño pero en fin... :lol: )
Un saludo y gracias por currartelo tanto
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 07/04/2003
Yo alucine cuando descubri los Guitar Suite de Simul Analog, son gratuitos consumen muy poca CPU y su sonido es tan bueno como el mejor plug in comercial, no os lo perdais, con especial atención al que emula el JCM 800.

http://www.simulanalog.org/GSuite.zip

Un saludo.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 07/04/2003
hola:

sin duda estan muy bien esos plugs, yo tambien los utilizo, pero por ejemplo el fender no tiene distor, ya se que en el pack vienen alguna como una boss, pero por experimentar que no quede, yo suelo poner el jcm al final de la cadena y le meto distintas distor consiguiendo asi resultados muy diferentes y personalizados.
el plug que pesento no es un simulador de ampli es simplemente una distor. tendriamos que pensar en una cadena de efectos similar a la que se utiliza normalmente en hard, compresor distor, eq, corus, flanguer etc, y al final uno de estos simuladores que le dara el toque de ampli con altavoz que es lo mas dificil de conseguir y es lo que realmente da verosimilitud a la emulacion. Por el contrario efectos como distors corus etc hay mucho en la red y muy DISTINTOS, eso hace que se puedan personalizar los sonidos, cosa que para mi es lo primordial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo