Dynaudio BM5A ó Adam A7

MasterM
#46 por MasterM el 17/08/2009
Y cuales de 8''?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MasterM
#47 por MasterM el 19/08/2009
Eduardoc, que hago entonces ?
Subir
Eduardoc
#48 por Eduardoc el 20/08/2009
Los yamaha Yamaha HS80M son unos que a mi me gustan, los mackie Mackie Hr-824 son otros que conozco y tienen mucho volumen si esto es lo que necesitas, a mi me gustan más los yamaha, pero no me gustan mucho los de 8" porque hay que trabajar a mucho volumen para que rindan adecuadamente, ya que a bajo volumen pierden graves y se vuelven imprecisos, prefiero los de 6.5, claro que si se trabaja con subwoofer es otra cosas porque a bajo volumen no se pierde profundidad.

Saludos
Subir
MasterM
#49 por MasterM el 20/08/2009
Veo los Yamaha y me gustan por el precio del sub, que no es tan alto, comparado con Mackie,
pero una cosa,

Para mi sala 5metros x 3.5, para trabajarse sin sub por ahora, esta bueno 120 watts ??
Subir
Eduardoc
#50 por Eduardoc el 20/08/2009
La historia está en que los monitores de campo cercano, tienen que ir a un metro de nuestros oídos, con lo que si te pones unos de 8" a mucho volumen, solo lograrás estropear tus oídos, si los usas a 2 metros por ejemplo tendrás que ecualizarlos porque a esa distancia ya entra a jugar mucho la acustica, que no quiere decir que esto no juegue a un metro pero a mucha distancia y en un punto específico habría que ecualizarlos.

Por otro lado el sub solo hace que un sistema de campo cercano llegue más abajo, por ejemplo yo uso los ns10 con un sub, pero no es cuestión de tener más volumen sino que este sub baje a donde no bajan los ns10, con lo que se consigue una muy buena profundidad y contundecia en graves, con unos 8" sería lo mismo, no es cuestión de volumen sino de llegar a un sistema de monitoreo más fiable que trabajar solo con unos nonitores de campo cercano, además de que esto permite trabajar a bajo volumen con unos graves bajos que no se pierden.

Saludos
Subir
MasterM
#51 por MasterM el 20/08/2009
Si tienes razon!.

Mira los monitores los tendre en una mesa que diseñe, mandame un pribado con tu correo electronico para enviarte la foto, y me digas lo que me conviene, ya sea estos o unos mas pequeños
Subir
MasterM
#52 por MasterM el 20/08/2009
Subir
Eduardoc
#53 por Eduardoc el 20/08/2009
Yo creo que lo primero sería poner debajo de los nonitores unos mopad o similar y ver que no estén muy cerca de la pecera, cuanto más lejos mejor, porque sino los graves se pueden ir un poco arriba, además tendrías sitio ya que tiene 5 mts de largo, pero para mi gusto creo que con unos 6.5" tienes suficiente, claro que lo mejor sería probar como responden allí, cosa complicada....

Saludos
Subir
MasterM
#54 por MasterM el 20/08/2009
Si eso esta dificil, pues no puedo probarlos ni siquiera en la tienda,
entonces estoy entre estos.
1. Adam A7
2. Dymaudio bm5
3. Yamaha Hs80
Claro y los mopad
Viendo ya donde posicionare las bosinas, creo qu esto es lo final,
Lo que me digas eso compro, pues solo me puedo llevar de tu pues no puedo probar ningunos por mi mismo.
Subir
xavideep
#55 por xavideep el 26/08/2009
MasterM escribió:


No sería mejor colocarlos en vertical? (siempre y cuando los tengas a la altura de los ojos,claro..) O si no es posible,al menos con los tweeters en los extremos aunque no sería lo mejor...
Aunque aqui hablan de los Genelec 1029,genéricamente explican el tema de la posición óptima de escucha o hotspot.http://www.genelec.com/documents/qsg/QS1029&2029.pdf.
Perdón por el offtopic.

En cuanto a los monitores,por lo que se ha dicho hasta ahora,a mi me hacen tilín los Dynaudio BM5A.Creo que pronto me voy a actualizar a unos de estos aunque yo quiero comprobar antes que tal responden en el rango de frecuencias medias.
Subir
MasterM
#56 por MasterM el 27/08/2009
Muchas gracias por tu ayuda,
estoy cada vez mas confundido en esto.

Los tendré todavia no se bien en que posicion, pero ams o menos a esa distancia,.

Sigo entre los
Adam A7,
Dynaudio BM5
Yamaha HS80M

Pues me aconsejan unos, pero luego me dicen otros, y no se en verdad.
Subir
urbania
#57 por urbania el 27/08/2009
Yo ayer me compré unos A7, había probado tambien los BM5A y me quedé con los Adam, cuestión de gustos porque los 2 suenan que te cagas, hago música electónica y quien dice que los A7 no valen para este tipo de música ya podría quitarse los tapones de las orejas, por ahora es lo mejor que he oido, tanto uno como otro daran un resultado bestial, pero los A7 tienen más volumen, por lo menos esa fue mi impresión quizás mejores medios, por lo menos eso me pareció.
He hecho alguna pruebas ya en casa y me he quedado impresionado, por ahora todo ha sido positivo, ya veremos a la hora de mezclar.
Subir
gBeat
#58 por gBeat el 28/08/2009
Tengo los AdamA7 desde hace unas dos semanas y mis mezclas han ganado en una definición increíble. Los otros no los he probado y sobre el tema de graves, creo que los Adam cumplen bastante bien.
Subir
Samy Romero
#59 por Samy Romero el 29/08/2009
jaja os lo dije. menos mal que alguien ams coincide conmigo, creia que estaba mal de el oido.
yo dentro de 2 semanas voy a por mi pareja de Adam, que las disfruteis chicosss :mrgreen:
Subir
MasterM
#60 por MasterM el 30/08/2009
Bueno pues creo que ire por los adam, ya por lo que me dicen, y tambien pues tienen un beun volumen segun me indican.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo