EarTeach Entrenamiento de oido musical online

grumete
#1 por grumete el 09/05/2013
Aún a sabiendas de que lo que estoy haciendo es autobombo, tengo la necesidad de compartirlo con vosotros, pues me he dejado la espalda trabajando en este tema.

Os quiero presentar www.earTeach.com un entrenador del oído musical programado en HTML5, funcional desde el navegador (por el momento solamente en Chrome).
Dispone de ejercicios de reconocimiento de acordes, intervalos y escalas (en breve también progresiones y dictados rítmicos), y recopilacion de estadisticas para poder visualizar con facilidad los aspectos que se deben trabajar.

Los ejercicios están organizados y ordenados según su complejidad y creados basándome en mi experiencia academica.

En fin, espero no sea mal recibido, la intención es difundir un poco el tema.
Sobra decir que es gratuito y libre (y en cuanto salga de la versión beta en la que se encuentra, el código sera liberado siguiendo la filosofia open source)

Un saludo, espero que le sea útil a alguien, es mi pequeño aporte.

colxi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gulenteje
#2 por Gulenteje el 09/05/2013
Buenas...! Genial entonces! Lo voy a ver! Yo venia usando el Virtuosso, está bastante bueno tambien. Están buenisimos estos programas / aplicaciones / páginas web, ya que es una forma interactiva de entrenar!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo