East west choirs

metodico
por el 27/09/2006
hola e visto por la web un sorf que se llama east west choirs o algo asi y mi pregunta es como se usa o i ace falta otro sorf para usar com cubase o si es un vts que se vale por si solo bueno algo de info gracias panda :lol:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Klark Teknik 3rd Dimension BBD-320
    75 €
    Ver
  • BOLSA PETROL BAG LARGE
    250 €
    Ver
  • Vendo controlador Solid State Logic SSL UF8
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ArkaNoise
por el 27/09/2006
Lo primero de todo: :shock:

Lo segundo: las librerias de east west corren tanto como plugins (en cubase, logic, etc) como standalone (no hace falta ningun otro soft de los mencionados)
ruidoso
metodico
por el 28/09/2006
gracias a todos por respomder en especial ati ruidoso por esa paciencia graciasss
Wenfy
por el 28/09/2006
Jajajaja...además de la paciencia de ruidoso, el detalle del librito que se cae, :D:D:D:D

Este Intruder :mrgreen:

Tiene buena pinta esa cosa, ya contaréis como va. Voy a echar un vistazo a ver si hay algo escrito por ahí.

Saludos
metodico
por el 29/09/2006
es un sorf muy dificil tios como neesito el librito jajajajajajajaj
metodico
por el 29/09/2006
hola ya comsigo oir el choir por ejemplo una solista pero todabia nose como se usa el wolwinder para que cante una frase que esta que no lo vea no lo creo pero dicen que si bueno abersi alguien se tira el rrollo i lo esplica gracias a todos
leugenaar
por el 30/09/2006
como dice metodico a ver si alguien " se tira el rollo y lo explica " . yo tampoco he conseguido que funcione el wordbuilding
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas