East west choirs

metodico
#1 por metodico el 27/09/2006
hola e visto por la web un sorf que se llama east west choirs o algo asi y mi pregunta es como se usa o i ace falta otro sorf para usar com cubase o si es un vts que se vale por si solo bueno algo de info gracias panda :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/09/2006
Lo primero de todo: :shock:

Lo segundo: las librerias de east west corren tanto como plugins (en cubase, logic, etc) como standalone (no hace falta ningun otro soft de los mencionados)
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 27/09/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/symphonic-of-choirs-world-builder/76576[/url]
Subir
metodico
#4 por metodico el 28/09/2006
gracias a todos por respomder en especial ati ruidoso por esa paciencia graciasss
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 28/09/2006
Jajajaja...además de la paciencia de ruidoso, el detalle del librito que se cae, :D:D:D:D

Este Intruder :mrgreen:

Tiene buena pinta esa cosa, ya contaréis como va. Voy a echar un vistazo a ver si hay algo escrito por ahí.

Saludos
Subir
metodico
#6 por metodico el 29/09/2006
es un sorf muy dificil tios como neesito el librito jajajajajajajaj
Subir
metodico
#7 por metodico el 29/09/2006
hola ya comsigo oir el choir por ejemplo una solista pero todabia nose como se usa el wolwinder para que cante una frase que esta que no lo vea no lo creo pero dicen que si bueno abersi alguien se tira el rrollo i lo esplica gracias a todos
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 30/09/2006
como dice metodico a ver si alguien " se tira el rollo y lo explica " . yo tampoco he conseguido que funcione el wordbuilding
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas