East West Opus

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 25/01/2021
Pues eso veo que en breve saldrá esta librería orquestal avalada por las buenas librerías de esta compañía
Qué opináis? Y si tenéis más info ir añadiendo a este hilo
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 25/01/2021
:comer:
Subir
Fj Martin
FKV Studio
#4 por FKV Studio el 18/04/2021
Revitalizo este hilo con información. Ya esta fijada la salida de Hollywood Orchestra Opus Edition para pasado mañana (20 de Abril) Hay precios de rebajados para pre-ordenar el producto y han lanzado 2 nuevos videos. Un nuevo tráiler y un especie de tutorial sobre una de las herramientas de la nueva librería: Hollywood Orchestrator.

Se los dejo por aquí y también el enlace donde indican las opciones de pre ordenar HWO Opus.

http://www.soundsonline.com/hollywood-orchestra-opus-edition



Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 22/04/2021
Instaladas y de momento probando el motor OPUS que nada más abrirlo ya le da mil patadas al PLAY.

Pinta bien, pinta muy bien.
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 22/04/2021
cuenta cuenta....se puede poner el motor opus sin tener la librería ? teniendo otras claro
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 22/04/2021
#6 Me parece que el PLAY se queda obsoleto, puedes abrir cualquier librería con OPUS.
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 22/04/2021
lo bajaré pues...bueno ya contaras....si esta a la altura de BBCSO...o mejor....pillaste la Diamond? lo que si creo es que ORQUESTRATOR es la bomba
Subir
Fj Martin
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 03/05/2021
Saludos compis, alguien ha comprado esta librería ? que tal es ?
Subir
martinzalba
#11 por martinzalba el 04/05/2021
#10

Buenos días, yo sí, la he comprado hace más o menos dos semanas y para mi gusto es la bomba de buena (y mira que tengo BBC Spitfire) Es una librería muy nítida ( aparte de la calidad sonora de todos los instrumentos)

Tiene un montón de configuraciones muy sencillas para que todo suene perfecto. El reproductor Opus es fantástico, todo muy accesible y claro. No se por donde continuar porque todo me parece realmente bueno. Ahora me estoy haciendo una plantilla de la orquesta completa.

Orchestrator tiene 500 posibilidades y de ellas también se puede aprovechar la sección que quieras por separado, (viento-madera, metales, cuerdas, percusión) simplemente con silenciar la sección que no quieras que se escuche. Y ya me he creado varias combinaciones de ostinatos y legatos.

Yo había comprado hace unos tres meses la Diamond que me parecía fantástica y al coger la Opus, Diamond se funde con la Opus.

Estoy explorando las combinaciones de Orchestrator... me parece una maravilla.
La actualización de Diamond a Opus me ha costado 961€, es pasta pero me parece que merece mucho la pena
Subir
1
KaRPiN
#12 por KaRPiN el 04/05/2021
Alguien escribió:
La actualización de Diamond a Opus me ha costado 961€

O_o
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 06/05/2021
martinzalba escribió:
para mi gusto es la bomba de buena (y mira que tengo BBC Spitfire) Es una librería muy nítida ( aparte de la calidad sonora de todos los instrumentos)


Yo solamente puedo copararla con la versión anterior y puedo decir que ha ganado mucho en calidad sonora. Pero lo mejor es como dice martinzalba, lo mejor es lo accesible y claro. Y las combinaciones del Orquetator son muy amplias.

No es un lavado de cara, es un instrumento nuevo completo.


martinzalba escribió:
hora me estoy haciendo una plantilla de la orquesta completa.


A mi aún no me ha dado tiempo :teclear: :teclear: Pero es lo propio.

#12

Espero que se haya confundido en la cifra o le falta un decimal. Yo tengo la versión Gold de la suscripción anual a todo el catalogo y el cambio a la Daimon hasta el fin de la suscripción anual anda por unos 95€. La suscripció anual completa son unos 300€. No se si existe la verisón de compra completa de Opus o solo está incluida en las suscripciones.

Waxko
Subir
Alex
#14 por Alex el 25/11/2021
Hola a todos!

he descargado recientemente OPUS y al principio no tenía ningún problema. Pero no sé cómo ni porqué, ha dejado de cargar los instrumentos. Al seleccionar y añadir uno de ellos, se abre una carpeta (en la cual están alojados) y poco más. De ahí no paso. Tengo todas las librerías pertinentes descargadas y nada. He repasado el manual varias veces y tampoco.

Por supuesto, Orchestrator tampoco funciona.

Será por la subscripción?? ahora mismo tengo esta: ComposerCloud X - Yearly/Paid Monthly Subscription

Aunque el Play me funciona perfectamente...

Gracias de antemano, ojalá alguien pueda echarme un cable...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-11-25 a las 20.51.26.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo