East West Silk

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 12/04/2021
Saludos compañeros,estoy buscado una librería etnica,que os parece esta,la Silk,la veis actual,anticuada? No sé espero que me guiéis,alguna otra mejor...la de UVI quizá
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 13/04/2021
Mi favorita es Ethno World 6. Silk pueder probarla con el composercloud de East West.
Subir
R-2
#3 por R-2 el 13/04/2021
#2 Estoy contigo, está es probablemente la más completa. Después dentro del sonido étnico hay muchas cosillas. A mi me encanta la Balkan Ethnic Orchestra, tienes las Discovery Series de Native Instruments. Una que me quiero comprar es la Jade Ethnic Orchestra, Strezov me parece que tiene algunas librerías muy top. Y luego tengo que recomendar que escuches todas las librerías que ha grabado un compañero, me refiero a Eduardo Tarilonte. Investiga todas sus librerías porque tiene algunas que tienen sonidos étnicos, y creo que son librerías de referencia.
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 13/04/2021
Pregunté por Silk por una oferta que me llegó,hace tiempo compre la Space II ( una joya) al final la compré
Silk es muuuuuy buena ( en 100 eu)
Feliz
Veré la Ethno
Subir
Javier Quilis
#5 por Javier Quilis el 13/04/2021
El concepto librería étnica es muy genérico y, dependiendo de qué sonidos o instrumentos busques, mejor unas opciones que otras.
SILK está enfocada a sonidos de oriente. Es algo antigua, pero válida. Pero si buscas un genérico que lleve un poco de todo (instrumentos de varios continentes), East West RA sería mi primera opción. Si por otro lado buscas sonidos celtas, Best Service Celtic Era es bestial. Si buscas un Duduk, Best Service Desert Winds es de lo mejor.
Si nos concretas un poco más, tal vez podamos "afinar" más en la recomendación.
Un saludo!
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 13/04/2021
Gracias por los consejos
Conozco los best service pero se me salen del presupuesto no por otra cosa si tuviera recursos iba de cabeza
Me tiene enamorado la Era Persia
Pero muuuuy contento con Silk tiene todo lo que busco
A la espera de ofertas de Best Service si las hay
Subir
Javier Quilis
#7 por Javier Quilis el 13/04/2021
Best Service suele hacer ofertas de vez en cuando de hasta un 40% o 50%. Es cuestión de no tener prisa. Las mías las he comprado así. Un saludo!
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 13/04/2021
Si lo haré....
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 13/04/2021
El planeta muy grande ... si te gustan los sonidos de la antigua China pues Phoenix Orchestra de OT o Jade de Strezov y así de región en región ... yo te recomendaría ir comprando aquellos instrumentos sueltos de oferta que te interesen aquí y allá por ejemplo en impactsoundworks más que una librería grande donde yo correría el peligro de no usar gran parte del material (puede no ser tu caso). Sobre la otra pregunta, sí, Silk es un poco viejuna.
Subir
Antonio Leal
#10 por Antonio Leal el 13/04/2021
Han sacado una actualización de Jade Ethnic Orchestra y, aprovechando el motivo, la han rebajado un 40%.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 14/04/2021
Hola.

Me sumo al hilo preguntando una cuestión. Uso mucho las flautas étnicas metidas en la orquesta sinfónica y últimamente me planteo dos opciones: o bien vst genéricos de calidad que incluyan varias flautas y demás paleta instrumental étnica como percus, cuerda étnica etc..., o bien vst dedicados a flautas suponiendo que estos tengan más calidad que los que incluyen más instrumentos.

En este sentido estoy buscando por ejemplo vst dedicados a Shakuhachi, Flauta Dizzi, etc...por si alguien quiere recomendarme. ¿Creéis que merece la pena esta segunda opción ante la primera? Por otro lado estoy escuchando Jade que recomienda Antonio Leal y estoy que me lanzo, me suena impresionante y además los samples de Strezov que he comprado hasta ahora me han parecido impresionantes.

Saludos.
Subir
Antonio Leal
#12 por Antonio Leal el 14/04/2021
La flauta de Jade es (o era) gratis. Míratela.
Subir
Fj Martin
#13 por Fj Martin el 14/04/2021
buenísima,por cierto muy contento con SILK
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 14/04/2021
#12

Gracias Antonio, he comprobado que una de las flautas, la Xiao está en Freebies. La voy a bajar, aunque estoy más interesado en la flauta Dizzi y el Shakuhachi. Tambien he visto el duduk en freebies. Así que dos regalitos que me voy a bajar.

Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo