EBay no me quiere...

ruidostudios
#1 por ruidostudios el 12/07/2008
Hola a todos:
Quisiera consultaros qué opinais de lo que me ha ocurrido en eBay:
Antecedentes:
Soy un comprador en eBay compulsivo, llevo gastados en dos meses más de 4000 euros, por ejemplo, y más de 200 transacciones con 100% de votos positivos como comprador y vendedor. Creo que un buen sujeto.
Hechos
Puse a la venta una tarjeta de sonido/proceso marca TC Electronic (a veces escrito T.C. Electronic), modelo powercore "unplugged", un modelo idéntico al "PCI mkII" de dicha marca, pero sin plug-ins, luego...
Título de la venta
TC T.C. powercore unplugged igual a PCI mkII no plugins
Reacción de eBay
A los seis días de estar a la venta, cancelan la subasta por "Saturación de palabras clave" (literal, como suena, surrealista, no sé cómo describirlo)...
Me recuerda a la genial película "Amadeus", de Milos Forman, cuando el emperador le critica a Mozart por "demasíadas notas" en sus óperas...
Obviamente, al igual que el pobre Wolfgang les he preguntado cuáles son las palabras que no debo usar, supongo que la palabra "igual a", pero es desconcertante.
Tengo dos hipótesis: la cibernética y la conspiranoica: o bien un programa ha detectado la palabra "igual" en el anuncio, o bien algún posible "competidor" (pobre de mí) ha dado el chivatazo para echarme del campo de batalla...
En cualquier caso esto es otro síntoma de un mundo complicado, en el que las decisiones las toma una máquina, sin que ningún humano las contraste, sin contacto entre personas,... una mierda, con perdón (ahora el scanner de Hispasonic detecta "mierda" y me quita el post...)
¿Me estoy haciendo viejo. o es normal?
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/07/2008
no sabia que existiese siquiera el problema "exeso de palabras clave" :lol: :lol: :lol:

pa fliparlo, sera que se les vuelve loco el ordenador u argo
Subir
davidgazquez
#3 por davidgazquez el 12/07/2008
En la página de segundamano.es también ocurre, tuve que escribir lo menos 20 veces y lo único que me decía era algo parecido, no me acuerdo que era pero lo rechazaba constantemente por ser demasiado preciso, pero es que escribiera lo que escribiera me decía lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo