En Ebay

Djcesar
#1 por Djcesar el 03/10/2005
Pues les cuento que hace unos dias oferte x unos cd players en ebay, luego de ganar el remate, realice en pago mediante paypal y aun no recbo nada, he contactado al vendedor y dice que ya los envio, pero nisquiera me da el tracking order para poder confirmar el envio,

Quisiera que me ayuden diciendome como puedo recuperar el dinero o que puedo hacer, la verdad es la primera vez que compro por ebay y ya me esta asustando el que no me lleguen los equipos. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 03/10/2005
En principio paypal es un pago seguro (yo lo utilizo en mi tienda). Ponte en contacto con ebay como artículo no recibido y ellos te indicarán los pasos a seguir, pero el vendedor está localizado seguro y pueden actuar. Eso si, asegurate antes de nada de que realmente es una estafa. Me extraña que para hacer una estafa utilicen pago por paypal, ya que paypal (que, además, es una emrpesa de Google) asegura muy bien sus cuentas para ser utilizadas como vendedor. Un saludo.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 03/10/2005
Perdon, queria decir que PayPal es una empresa de Ebay. Sorry. [-o
Subir
Chux
#4 por Chux el 04/10/2005
Cuando compras cosas por ebay suelen tardar asta 10 o 14 dias, segun donde lo pidas.... mira al vendedor a ver si tiene muchos votos positivos, si es asi no te austes
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 08/10/2005
:D Pues les cuento que ya me llegaron , la demora que hubo fue por causa de el huracan, en todo caso muchas gracias por su ayuda.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 08/10/2005
menos mal, estaba en un sin vivir jajaja, me imagino a mi en ese caso y me cago viv@
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 08/10/2005
Yo tengo una denuncia puesta a una espabilada que me estafó.

Le pagué por correos un giro y aun espero lo que compré.

Tenia 3 nombres, uno de registro en ebay, otro para comunicarse conmigo por ebay(mail) y otro con el que recogió el dinero. Cuando la policia la llamó dijo que ya lo habia enviado pero no pudo demostrar que tenia el número de envio.

Putos estafadores :nono:
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 08/10/2005
Pues yo me voy librando de estafas, de momento en ebay todo OK y eso que he comprado algunas cosas algo caras :)
Subir
ricardog
#9 por ricardog el 08/10/2005
yo he comprado de todo y nunca tuve problema a excepcion de un Americano ,que tardo 1 mes en enviar el sinte despues de haber pagado.....
eleve mi queja a Ebay, Paypal y funciono!!
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 08/10/2005
Por cierto, sólo como aviso: puse unos cuantos anuncios en algunas páginas, incluyendo segundamano.

Y en varios de ellos contactó conmigo alguien que sería o no extranjero, y decía que tendría que enviar el producto a Nigeria, a un familiar de esa persona. Por ello, me ingresaría una suma bastante superior a la que yo pedía. Y ponía como condición pagar a través de algo parecido a PayPal, o algo de esto. Al final, era puro fishing, y me quedaría sin cacharro y sin dinero. Y con menos dinero, porque al parecer piden que les ingreses la diferencia.

Bueno, pues eso, que si alguien os escribe ofreciendo más dinero, para enviar al extranjero y pagar a través de donde él diga, no aceptéis jamás.

Por supuesto, yo le dije que le enviaría todo en cuanto tuviese el dinero físicamente en mis manos, que era él quien debería confiar en mí, no yo en él. Lógicamente, no obtuve respuesta.

Un saludo.
Subir
Djcesar
#11 por Djcesar el 09/10/2005
:idea: Por que no dicen los nombres de los vendedores que los han estafado o que han presentado problemas en la transaccion, lo digo para que todos podamos tenerlos en cuenta y no realizar ningun tipo de negocios con ellos!!!
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 09/10/2005
Los dos lumbreras que lo intentaron conmigo se hacían llamar Ken, y Rose. Pero por lo que he leído en foros de ebay, es el mismo tío que adopta varias identidades. Y siempre habra de BIDPAY, su página para pagar de forma segura (fishing). Y siempre habla de Nigeria, no sé por qué esa obsesión.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo