Echan FLÚOR al agua para idiotizarte

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 24/04/2012
#2

Este Wolfpack es un guasón; pero no se lo tomes a mal, Kram3r,...le falta un hervor y es merengón como su amigo Ragomar, y por la noche es flourescente... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kram3r
#17 por Kram3r el 24/04/2012
Venga seguir diciendo tonterías .. Floraciones?. En su día ya planté marijuana, pero de eso hace tiempo ya. Ya no fumo, ni tabaco.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 24/04/2012
Yo tampoco... :manso:

Te voy a pasar el canal de un amigo que te va a entusiasmar: todas las conspiranoias que se te ocurran, a ver si me acuerdo esta noche.
Subir
Kram3r
#19 por Kram3r el 24/04/2012
#16 Que no me sienta mal pero.. eso. Es cojonudo que cuando cuento cosas de estas siempre vienen los chistes y nadie se lo toma en serio. Y además nadie me ha respondido todavía. Por qué echan al agua flúor. Un teclado KORG está en juego leches..!!!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Carmelopec escribió:
por la noche es flourescente...

No soy fluorescente, sino fluorescedente de todo el que me sobra por culpa del agua.
Creo que estoy empezando a orinar Listerine.


Ahora fuera de coñas, estan falleciendo muchos de la generación de Carmelo ultimamente y no es broma que ya he visto dos , uno por parte de una ex ( su padre con 54 ) y otro por parte de mi novia ( su tio con 53 ) ,asi que alguna que otra mierda estamos digiriendo/respirando con lo cual habra que aprovechar , que la vida es corta :ook:
Subir
dR.sLUM
#21 por dR.sLUM el 24/04/2012
Tienes razon Kram3r...me creo lo del agua igual que me creo lo que veo en el cielo, y lo que veo en el cielo es que tiran productos quimicos para que llueva,para que no llueva para espantar nubes y para un millon de etc...que vete tu a saber. Pero sean para lo que sean, nos lo trapiñamos al respirar...
Subir
dR.sLUM
#22 por dR.sLUM el 24/04/2012
Que yo no sabia naaaahh....que man metio droja en la bebidaaaaa!ejjeje
Subir
supertorpe
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
De hecho venden hasta sal fluorada para tal menester :P
Subir
Kram3r
#25 por Kram3r el 24/04/2012
#21 Por los años 50? fumigaban aldeas con agente naranja. Creo que es así. Pero lo importante es "el agente naranja". Y hacía las tierras inservibles y noseké.

El Agente Naranja es una mezcla de dos herbicidas hormonales: el 2,4-D y el 2,4,5-T. Fue usado como defoliante por el ejército estadounidense en la Guerra de Vietnam....

Edito: no había leído los nuevos mensajes.

23# Jajajajaj Y te lo crees??. No has ganado el KORG, lo siento.

Y la sal flurada también, es cierto.
Subir
arkallatas
#26 por arkallatas el 24/04/2012
bueno tiene su logica , asi consiguen que las proximas generaciones vivan como mucho hasta los 60 años , y se ahorraran una pasta en pensiones.
Subir
Panucci
#27 por Panucci el 24/04/2012
El fluor no existe, son los padres.
Subir
Kram3r
#28 por Kram3r el 24/04/2012
#27 Casi casi. Si nadie dice nada te lo doy a tí. El KorG digo.jajj :D
Subir
arkallatas
#29 por arkallatas el 24/04/2012
joerr se que no es el foro adecuado, pero sus cambio el korg por una pistola de matar personas, o por una coleccion de grandes exitos de adelfa soto y el lebrijano.
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 24/04/2012
De hecho los miembros del Club Bilderberg sólo bebemos agua de Vichi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo