Echan FLÚOR al agua para idiotizarte

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 24/04/2012
Alguien escribió:
"Echan FLÚOR al agua para idiotizarte"


Total para lo que sirve. Nos quedamos en el mismo estado entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 24/04/2012
El fluor es tóxico por supuesto que en grandes cantidades y su utilidad "buena" para los huesos está discutida seriamente y no por conspiranoicos, debilita el hueso y curiosamente el interior del hueso. Buscad fluorosis e intoxicación por fluor.
http://www.slideshare.net/juliolarenas/intoxicacin-con-flor

Ocurre que se producen muchísimas toneladas de fluor al fabricar aluminio y eso se vende para hacer negocio, entonces le ponen fluor a todo lo que se pueda.

Antes de saber esto recuerdo a una odontóloga hace muchos años que le preguntaron por TV que recomendaba para los dientes y dijo solo CEPILLADO y agua. El entrevistador se quedo sorprendido y dijo "pero alguna pasta o algo?" -- NADA, SOLO CEPILLADO LAS PASTAS SON SIMPLEMENTE UN NEGOCIO.
Cuando leí lo del fluor me acordé de esa entrevista y lo veo ahora muy razonable.

Puede que en estudios muy antiguos se viera que el fluor mejoraba el exterior del diente y montaran el negocio aún con pruebas de que es un tóxico que actua muy lentamente y que o no sirve para nada o fastidia a largo plazo, (puede o no puede ser pero al no ser necesario para que cargarse?) -parte conspiranoica- cosa que estas cosas diluidas en el tiempo y en una población enorme pasa desapercibida. El problema es el efecto sinérgico de tantas sustancias "irrespetuosas" durante toda una vida.

En definitiva, yo me cepillo los dientes y me aclaro la boca con agua, ¿para qué quiero meterme sustancias raras multicolores y multisabores de negociete en la boca? ¡pues no me da la gana! mastico una hojita de menta y listo :lol:

Estudios chinos y todo :D
http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/agua-fluor-cerebro-632.html
Alguien escribió:

Las fuentes de exposición al fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentífricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.

Éste es un nivel de exposición potencialmente pertinente para los humanos porque las pastas dentífricas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppp de fluoruro.

En 1995, en un artículo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Mullenix declara, "Aún está sin explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.

Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad que se produce la exposición y que el fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.

Substancias que se acumulan en el tejido cerebral potencian inquietud sobre riesgo neurotóxico.

Dr. Phyllis J. el Mullenix,
Departamento de Toxicología, Forsyth Research Institute, Boston, MA Journal.

TÍTULO: Neurotoxicidad del Fluoruro de Sodio en Ratas
Subir
janfriboga
#33 por janfriboga el 24/04/2012
La revista científica Nature informa que la " utilización de agua fluorada en recipientes de aluminio, tiende a aportar a los alimentos, una cantidad bastante superior de aluminio que el agua no fluorada. Sabemos la relación de la ingestión de aluminio y la enfermedad de Alzheimer.
El elemento Flúor es uno de los más electronegativos de la tabla periódica y se lo encuentra siempre acompañado de otros minerales. "Disuelto en agua forma un ácido muy potente que ataca el vidrio, la porcelana, la mayoría de los metales y en general todos los cuerpos que contienen silicium". Lathoud.pág.367.
Otros estudios revelan que la fluoración puede en personas sensibles provocar disturbios gastrointestinales diarrea o constipación, dolores musculares, exceso de orina, sed, erupciones cutáneas y fatiga progresiva, síntomas que son diagnosticados de manera errónea por muchos médicos y que tendrían su origen en la ingesta de flúor.

Países como Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Suecia, Holanda, Dinamarca, Austria y Bélgica no han fluorado sus aguas.
Subir
pueblo
#34 por pueblo el 24/04/2012
Y además de todo lo comentado:

A ninguno de vosotros, entrados en la treintena, os daban un vasito con líquido rosa o algo así, en EGB. Creo recordar que era una vez por semana.

Totalmente asqueroso.

En el dentista, cuando te haces una limpieza (no pienso volver en muuuchos años) te ponen como un protector pero lleno de pasta fluorada, totalmente asquerosa.


Por cierto, ¿conoceis algo tipo pasta que sirva para lavarse los dientes y no lleve flúor? Alguna vez se me dió por mirar en un super todas las cajas y en TODAS había flúor.
Subir
macki
#35 por macki el 24/04/2012
Kram3r escribió:




Entonces por qué coño echan al agua flúor?. 1 teclado KORG al que responda.


A partir del minuto 2'50'' tienes la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=32bA300xm_8&feature=player_embedded
Subir
Eduardoc
#36 por Eduardoc el 24/04/2012
El flúor lo pone en el agua los que viven en el centro de la tierra, por que la tierra es hueca...

Imagen no disponible

http://www.tierrahueca.com/

También nos fumigan..... http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

Siempre hay gente que le gusta perder el tiempo en estas fantasmadas..., para el que quiera hay en la red muchas páginas con todas estas payasadas.... :?
Subir
janfriboga
#37 por janfriboga el 24/04/2012
La revista científica Nature informa que la " utilización de agua fluorada en recipientes de aluminio, tiende a aportar a los alimentos, una cantidad bastante superior de aluminio que el agua no fluorada. Sabemos la relación de la ingestión de aluminio y la enfermedad de Alzheimer.
El elemento Flúor es uno de los más electronegativos de la tabla periódica y se lo encuentra siempre acompañado de otros minerales. "Disuelto en agua forma un ácido muy potente que ataca el vidrio, la porcelana, la mayoría de los metales y en general todos los cuerpos que contienen silicium". Lathoud.pág.367.
Otros estudios revelan que la fluoración puede en personas sensibles provocar disturbios gastrointestinales diarrea o constipación, dolores musculares, exceso de orina, sed, erupciones cutáneas y fatiga progresiva, síntomas que son diagnosticados de manera errónea por muchos médicos y que tendrían su origen en la ingesta de flúor.

Países como Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Suecia, Holanda, Dinamarca, Austria y Bélgica no han fluorado sus aguas.
Subir
djatari
#38 por djatari el 24/04/2012
¿habeis visto "DR STRANGELOVE"- ¿Telefono rojo?, volamos hacia Moscu, de S.Kubrick, uno de los protagonistas se vuelve loco con un tema parecido..... sobre como añaden sustancias al agua para disminuir la capacidad sexual masculina......

Es lo primero que me vino a la mente al leer sobre el hilo.
Subir
Kaleid
#39 por Kaleid el 24/04/2012
#38

Eso se llama bromuro y se utilizaba en los cuarteles en los tiempos de dictadura temprana "para amansar" a los reclutas....Verdad o leyenda urbana? No lo sé.

El dentrifico es un negocio, una mezcla de agua y bicarbonato es mas efectiva que cualquier tubo; el agua embotellada tambien lo es (total...pagas por el proceso de embotellado y el envase), cuando lo realmente ecologico es no consumir agua embotellada por la cantidad de residuos que se generan. Tal y como está el mundo, con la cantidad de mierda que echamos, prefiero beber agua tratada...
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 24/04/2012
Yo estoy por no giñar más, de la consciencia que me acaba de entrar...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 24/04/2012
#36

Lo de la tierra hueca tiene cojones, ¿no será la cabeza de alguno?
Subir
VillaPablejo
#42 por VillaPablejo el 24/04/2012
#41 Vale mas hueca que llena de mierda.

Esto se resume así (y no es novedad): Mas cosas raras le metemos al cuerpo y muchas y distintas (sinergia) pues mal asunto. Comida saludable y vida saludable y sin colorantes artificiales, pues mejor. Ya está. Eso de que meten fluor para jodernos es un timo magufo, (lo del fluor en el agua me parece ya exagerado) es simplemente negociete y porque en dosis pequeñas parece que tiene su función anticaries, lo que pasa es que tanta mierda por todos lados durante años y años...

Edit- Carmelopec me inspiré en tu firma no es nada personal XD
Subir
janfriboga
#43 por janfriboga el 24/04/2012
pueblo escribió:
Por cierto, ¿conoceis algo tipo pasta que sirva para lavarse los dientes y no lleve flúor? Alguna vez se me dió por mirar en un super todas las cajas y en TODAS había flúor.

Hay una pasta de dientes llamada BIOMENT( fabricada en España) de silice, miel y menta, de venta en herbolarios o tiendas ecológicas y sino hay varias recetas en internet de como preparar pasta de dientes casera.

http://todosloscomo.com/2010/04/20/como-hacer-pasta-dental-casera/
Subir
djatari
#44 por djatari el 24/04/2012
Tecnicamente en la pelicula hablan de fluorar el agua.... echale un vistazo, tiene algunas escenas bastante hilarantes......
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 24/04/2012
creati escribió:
Edit- Carmelopec me inspiré en tu firma no es nada personal XD


Tienes toda la libertad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo