Echan FLÚOR al agua para idiotizarte

VillaPablejo
#61 por VillaPablejo el 25/04/2012
Miren la sal de la fotografía https://www.hispasonic.com/foros/fotos-curiosas/322793/pagina184#post3253693
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 25/04/2012
...ahora lo entiendo todo : :shock:

MAMAAAAAA, TENIAS RAZOOOONN, HISPASONIC ES UNA SECTAAAAA !!!!! :susto:

:bua:
Subir
VillaPablejo
#63 por VillaPablejo el 25/04/2012
:tasmal:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 27/04/2012
No he podido evitar la carjacada al leer el título del post. En el colegio una vez me mandaron al piso de arriba a por la garrafa del flúor, pues todos los días nos enjuagábamos con él. Un buen día saqué la chorra y le puse aditivos. Ese día no me enjuagué.
Subir
VillaPablejo
#65 por VillaPablejo el 27/04/2012
Marqués el number one. :paletas:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 27/04/2012
:campeon:
Subir
sloppy soul
#67 por sloppy soul el 27/04/2012
De todas formas, el problema gordo vendría si echaran bromuro...
Subir
siropene
#68 por siropene el 27/04/2012
Si investigáis un poco descubriréis que los nazis investigaban formas de control de población, y entre estas formas estaba la de intoxicar con flúor. Al parecer, provoca que los intoxicados acepten los problemas mejor y no se cuestionen nada, además de afectar a nuestro sistema reproductor.

Mirar, yo no se seguro si existe una conspiración o no, solo digo que vivimos en un mundo en el que trabajamos (los que no estan en paro) muchisimas horas para poder tener una casa, casarnos, un coche, comer, etc... y en otros paises no tienen ni para comer. Pensareis que es la tipica charla y demás, pero lo que yo me pregunto es porque nadie a intentado cambiar esto, es decir, porque no se reparte la riqueza, la educación, la vida. Porque solo pensamos en tener el ultimo movil o en comprar una mesa de mezclas nueva, en vez de preocuparnos por que la gente a nuestro alrededor lo esta pasando mal.

Todos los que pensáis que sois hombres libres os equivocáis, porque por mucho que queráis, no podéis salir del sistema, por lo tanto, alguien debe estar manejando el sistema.

Ahora vaciladme todo lo que querais, para eso si que sois libres
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#69 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2012
Martrix
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 27/04/2012
#67

Pues si echaran LSD...
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 27/04/2012
siropene escribió:
os equivocáis


Yo unas 12 veces al día; si no no estoy tranquilo.
Subir
djatari
#72 por djatari el 27/04/2012
1984..... Lo estoy leyendo actualmente.
Subir
Jordipab
#73 por Jordipab el 27/04/2012
siropene escribió:
Todos los que pensáis que sois hombres libres os equivocáis, porque por mucho que queráis, no podéis salir del sistema, por lo tanto, alguien debe estar manejando el sistema.


El sistema somos todos :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 27/04/2012
Orwell se equivocó sólo en las fechas, no como yo.
Subir
emilieitor
#75 por emilieitor el 27/04/2012
Alguien escribió:
además de afectar a nuestro sistema reproductor.


¡Haber empezado por ahí!. Ahora si que estoy sumamente preocupao. Ya se me puede caer la dentadura a cachos por la gingivitis que el rabo lo quiero intacto y en plena capacidad de funcionamiento.

Pero de ser a la inversa, quicir que el fluor te hace más chivador, ... eso supondría que me iba a comer los tubos de dentrífico a bocaos (literalmente). Ya me veo en el supermercado comprando 100 cajas de Colgate por semana. Me va a llevar a la ruina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo