Me doy cuenta éstos días que echo (mucho) de menos mi antiguo grupo, los ensayos, tomarte unas birras al terminar el ensayo, recoger los cables al terminar el ensayo, saludar al siguiente grupo que entra al local al terminar tu ensayo, el cantante y bajista que llegan tarde al ensayo, ah, no, el cantante tampoco viene hoy... los ensayos... una maravillosa rutina día sí-día no..
... los conciertos, los viajes en furgoneta, sentarte a componer junto al resto de miembros, vamos a echar al cantante que me he buscado otro que es la caña, el sábado viene a probar, joder se me ha roto la prima en el momento clave del solo, estoy empezando un tema nuevo que promete, a ver si os gusta, mola tío, nos han hecho una crítica en la heavyrock, ah! el cantante que te dije no va a probar con nosotros, vaya putada, hay que hacer un escote para comprarle parches nuevos a la batería...
Joder, echo de menos incluso pagar el local.
En fín, pienso que ésto corresponde a la nueva fase de los 30
... los conciertos, los viajes en furgoneta, sentarte a componer junto al resto de miembros, vamos a echar al cantante que me he buscado otro que es la caña, el sábado viene a probar, joder se me ha roto la prima en el momento clave del solo, estoy empezando un tema nuevo que promete, a ver si os gusta, mola tío, nos han hecho una crítica en la heavyrock, ah! el cantante que te dije no va a probar con nosotros, vaya putada, hay que hacer un escote para comprarle parches nuevos a la batería...
Joder, echo de menos incluso pagar el local.
En fín, pienso que ésto corresponde a la nueva fase de los 30