Echar de menos

  • 1
clansman
#1 por clansman el 12/05/2005
Me doy cuenta éstos días que echo (mucho) de menos mi antiguo grupo, los ensayos, tomarte unas birras al terminar el ensayo, recoger los cables al terminar el ensayo, saludar al siguiente grupo que entra al local al terminar tu ensayo, el cantante y bajista que llegan tarde al ensayo, ah, no, el cantante tampoco viene hoy... los ensayos... una maravillosa rutina día sí-día no..
... los conciertos, los viajes en furgoneta, sentarte a componer junto al resto de miembros, vamos a echar al cantante que me he buscado otro que es la caña, el sábado viene a probar, joder se me ha roto la prima en el momento clave del solo, estoy empezando un tema nuevo que promete, a ver si os gusta, mola tío, nos han hecho una crítica en la heavyrock, ah! el cantante que te dije no va a probar con nosotros, vaya putada, hay que hacer un escote para comprarle parches nuevos a la batería...
Joder, echo de menos incluso pagar el local.

En fín, pienso que ésto corresponde a la nueva fase de los 30 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 13/05/2005
pero si es a partir de los 30 cuando se empieza a aprender a tocar!!! busca gente de tu edad....con ganas.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 13/05/2005
Este post lo deberías poner con 50 tacos, no con 30.Haz caso a guitarra y abre otra etapa en tu vida musical.
Subir
heradius
#4 por heradius el 13/05/2005
ni con 50 deberia ponerse, alaaaaa al garete.
Clansman o te haces con un grupo de nuevo o te pongo un post en tu nombre buscadoteloooo te avisoooooooooo :p
Subir
micol
#5 por micol el 13/05/2005
guitarra escribió:
pero si es a partir de los 30 cuando se empieza a aprender a tocar!!! busca gente de tu edad....con ganas.



a los 30 justos??
o puede ser 35? :(
Subir
micol
#6 por micol el 13/05/2005
Yo no echo de menos ninguno de los grupos que he tenido.
Las peleas, las internas, las diferencias......mas de dos es complicado. De hecho voy a abrir un hilo sobre esto...
Prefiero trabajar para alguien, o montarme mis propios proyectos, acudiendo a gente que de lo mejor de si.
Subir
elderane
#7 por elderane el 13/05/2005
Jajajjaja, es como la facultad, tio, cuando estas estudiando quieres terminar pa ponerte a currar y ganar pasta y tal... y cuando estas currando, estas como loco por volver a tu epoca estudiante y pasar de todo y estar agobiado dos veces contadas al año y vivir en la cafeta de la facul y ....

evidentemente que hay problemas cuando se juntan mas de UNA persona, pero somos animales sociales, nos quitas esos roces y.. .falta algo. A pesar de querer hacer mis proyectos (ojala me dedicara a esto profesionalmente y me fuera a trabajar para alguien como musico), no dejo mi grupo ni de coña, a pesar de peleas, de pagar religiosamente todos los meses el local, de las movidas para mover el equipo a los conciertos, de broncas, de piques y de todo. Es otro mundo
Subir
quike
#8 por quike el 13/05/2005
Alguien escribió:

Joder, echo de menos incluso pagar el local.


Pues eso tiene fácil remedio, te paso mi cuenta por privado, que yo suelto más de 120 euros al mes :(
Subir
analogcuñao
#9 por analogcuñao el 13/05/2005
20 talegos de local???,
donde ensayais???,en palacio real???.
que fuerte...
Subir
quike
#10 por quike el 13/05/2005
En Madrid los locales rondan los 250 euros al mes CADA GRUPO.


He estado en 3 o 4 distintos, el actual es el más barato, y nuestra parte del local son 235. La mía, 120. Ahí es ná, macho.

:(
Subir
elderane
#11 por elderane el 13/05/2005
Yo estoy en los 180, y es lo mas barato que he encontrado en Madrid... (eso si, me tengo que ir a Fuenlabrada...)
Subir
meidei
#12 por meidei el 13/05/2005
Vente pa navarra qk,
je, el nuestro es gratix

Yo lo que echo de menos es salir a un escenario otra vezzz
Subir
quike
#13 por quike el 13/05/2005
Un tiempo anduve por unos locales por Puerta del Ángel, con el sivsfa y alguno más, y aquellos creo que eran 170 euros al mes, compartido, pero con unas humedades que te cagas, una insonorización malísima (se nos quejó una vieja del ruido de la txalaparta, en horario decente), sin bar, sin seguridad...

Mei, a Navarra me voy el año que viene. Me han comentado que tampoco está el tema muy boyante en Pamplona, que la gente sale a ensayar a pueblos. Es tu caso, ¿no? ¿Conoces Artsaia, has ensayado ahí algún tiempo? Tengo curiosidad por cómo va ese sitio.


(Y perdón por el desvío del hilo)
Subir
meidei
#14 por meidei el 13/05/2005
Yo he ensayado en Orkoien, en Artsaia no, pero me consta que es un sitio cojonudo, aunque se anda cambiando equipos, etc, pa que toquen otros.
En los pueblos mucho mejor, ahora estamos en una cuadra en un pueblico muy txiki, hicimos obra y lo hemos dejado de primera, la verdad es que en pamplona el tema está chungo, y hay que salir, pero ya sabes como es esto, te cuesta más cruzar pamplona que salir a huarte, zizur o cualquier sitio fuera.
Saludos peludos
Subir
telex Baneado
#15 por telex el 13/05/2005
120 euros mi parte... La última vez que pagué local, fueron 2000 de las antiguas pesetas...

Espero que lo rentabilicéis, porque sale casi más barato pagar el alquiler de un piso. Ah!, no todo es bueno en las capitales..., veo, pero, eso pasa hasta en las pequeñas ciudades. Esas casas viejas, con solera, van desapareciendo todas una a una... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo