Echo Mia Midi - Latencia

Fito
#1 por Fito el 25/08/2005
Hola, el otro dia lei que una konfiguracion de la latencia en la echo mia de 5ms funcionaba muy bien...yo la tengo en 100ms porke komo la baje de ahi o se me vuelve inestable el logic o directamente no me detecta sonido por ninguna de las entradas...tengo instalados los ultimos driver (la version 11) y mi ordenador tiene un mikro a 2000 asi que no es problema de kapacidad (tb tengo 512DDR)...ke es lo que konfiguro mal?...si me lo pedis subo un par de kapturas sobre komo tengo konfigurado tanto el logic komo la tarjeta...saludos y gracias de antemano!! :arrow:
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 25/08/2005
sube sube a ver como lo tienes... porque me parece una latencia exajerada 100 ms.
Subir
Fito
#3 por Fito el 25/08/2005
Ahi van las kapturas...
Subir
Fito
#4 por Fito el 25/08/2005
Otras dos mas
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 26/08/2005
Hols fito! tienes que desmarcar la opcion de PC av no puedes tener los dos drivers asio y pcav seleccionados o Logic se te ralla... deja solo el ASIO y ya veras como te va mejor el asunto, tienes tanta latencia porque seguro que te esta usando los drivers Easi MME.

A ver como te va....


Un saludo!
Subir
Fito
#6 por Fito el 26/08/2005
Faelitox tu un mostruo...lo pruebo y te komento mañana...muchisimas gracias :mrgreen:
Subir
Fito
#7 por Fito el 27/08/2005
Ea pos ya va de lujo...era lo que decias...si no te importa suelto otro problema aprovechando el hilo, y es que no eskucho ningun sonido midi grabado ni tokado mediante el piano roll o a mano...hay que activar algo de la konsola de la tarjeta o en el logic para que se oiga el midi?..porke la tarjeta es la mia midi...¿?
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 27/08/2005
Creo que para que suene algo de lo que tocas en el piano roll o donde sea, tienes que encaminar el MIDI OUT hacia algún sinte virtual o no, ya que la tarjeta Echo Mía MIDI en sí misma no contiene sonidos................

Un saludo.
Subir
Fito
#9 por Fito el 27/08/2005
Sera eso posible???...no jodas que se llama mia midi y no lleva sonidos midi inkorporados...porke la kompre precisamente para eso...alguien konfirma las sospechas de woodman??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo