Ecler Nuo 2

antoniolb
#1 por antoniolb el 17/03/2008
Pues en Rebelio he visto una oferta buenisima que creo no se puede dejar escapar. La ecler nuo 2 por 289 con gastos de envio incluido e iva tambien.

Yo estoy pensando en comprarla pero quiero ver opiniones sobre la tienda y tal. Tambien me gustaria que me hablaseis un poco de la mesa si la habeis probado. Por ese precio creo que no hay mes amejor actualmente. Si estoy equvicado corregidme.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 17/03/2008
Excepto la urei1601, que en htfr la tienes por 320 con gastos de envio incluidos, la ecler nuo2 es una muy buena opcion. Buena mesa, buen crossfader y lo mejor, lo estrechita que es.
Subir
antoniolb
#3 por antoniolb el 18/03/2008
¿Nadie me puede dar referencia de esta casa? Haber si alguien compro aqui y me dice algo. Venga saludos
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 18/03/2008
Hola antoniolb,

No he tenido la oportunidad de porbar la Nuo 2, solo la he toqueteado sin conectar a un equipo, pero seguùn las referencias que me han llegado es una buena mesa con la ventaja de que Ecler es una marca nacional y goza de un servicio tècnico muy bueno.

Yo solo te diria que contemplases la posibilidad de comprarte la nueva Nuo 2.0 que acaba de salir esta semana....si te interesa el scratch la nueva nuo 2.0 tiene la opcion de poner el Xfader Eternal e incorpora algunas mas mejoras.Echale un vistazo al foro de Ecler.

Yo llevo casi un mes esperando a que saliesen la nueva gama Nuo y la semana que viene me la pillarè asi que ya expondrè mi opinion aqui.

Un saludo
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 18/03/2008
hola vestax005,

¿Que tiene de mejor la urei1601?

salu2
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 18/03/2008
La nuo2 a ese precio, yo me la compraba la tengo hace un año y medio y es una mesa buenísima, calidad de sonido alta, fiabilidad....esta cojonuda..., en dos canales sin más es lo mejor para mí, estuve barajando otras opciones y no me convencían, por cierto la compre en Rebelio a 369 euros... ningún problema.

A por ella tio!
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 18/03/2008
Es tan barata porque como esta misma semana han sacado el nuevo modelo

http://www.eclerdjdivision.com/
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 18/03/2008
HACKNEY escribió:
hola vestax005,

¿Que tiene de mejor la urei1601?

salu2


La urei es mejor, desde un punto de vista objetivo por:

1. El envio retorno de efectos. Ni punto de comparacion, ademas de existir un switch "on-off" para efectos, en la urei son asignables al canal dos cuando el efecto se aplica al canal 1, etc etc.
2. La urei en htfr es una OFERTA, aqui en España no la encuentras por menos de 650€.
3. Entrada minijack para auriculares.
4. Le puedes acoplar un proxfader...frente al "eternal" de la ecler.
5. Los faders de la urei tienen la opcion reverse.
6.Por poco mas, te puedes pillar la opcion con efectos (UREI 1601E) o con sampler (UREI 1601S).
7. La urei es una mesa de cuatro entradas, puedes tener conectados dos platos o dos cds (phono y phono, line y line) y ademas, el canal micro y el canal efectos pueden ser usados como dos canales para cd alternativos, con su ecualizacion y ganancia.

Desde un punto de vista subjetivo.

1. Personalmente, la urei la veo una mesa mas rubusta en su contruccion.
4. Urei es soundcraft, que te voy a decir yo de soundcraft que tu no sepas? No es que yo tenga nada en contra de lo nacional, ni mucho menos, ademas, ecler es una marca de la que, pienso, estamos muy orgullosos. Pero a la hora de comparar, pienso, hay opciones mejores.

Contras de la Urei: No es producto nasioná. Ecler tiene servicio tecnico en España. La ecler ocupa mucho menos espacio, la Urei es un tanque de grande.

Saludos
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 18/03/2008
Tanta diferencia hay en los envios de efectos? Si te soy sincero no entiendo muy bien como funciona, pero he visto que la ecler tabien tiene ese "switch on-off".

-¿Que diferencias hay entre el proxfader y el eternal? Teneia entendido que el eternal es el mejor xfadre que existe....

-He visto tambien quelos fadres de la Ecler tiene la opcion reverse, por lo menos en el nuevo modelo.
-La ecler tambien tiene 4 entradas....

La verdad es que no conozco bien la marca soundcraft...

No estoy defendiendo la Ecler , lo que pasa es que llevo 2 meses buscando una mesa y ahora que estaba casi seguro me has hecho dudar.
La verdad es que se agradece que haya gente que entienda tanto, porque yo no tengo ni idea y estoy aprendiendo mucho aqui...

bueno que me dices de que acabo de comentar?

Un saludo
Subir
DJMotavirust
#10 por DJMotavirust el 18/03/2008
Que se le pueda acoplar el ProXFade a la Urei, no quiere decir que lo traiga de serie. La Urei trae faders Alps, que no son precisamente el no va más.
Y no hablamos de paja, son son unos 100 euros (+o-) de más. Eso sin contar que tendrías que pedirlo al extranjero, pues en España ya no se encuentra. Total unos 120-130 euros como mínimo que le tendrías que sumar al precio de la mesa.
No estoy por defendiendo la Ecler, solo quiero que tengais este factor en cuenta.
Saludos.
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 18/03/2008
Una cosilla yo tengo conectado dos Cds y dos platos a la Nuo 2....tiene canal de micro, etc. El retorno de efectos me va al pelo, no soy de scratch me sobra con el crossfader que lleva y por cierto 100% made in Spain (robusta un rato) Ecler=Carne de perro jejee.
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 18/03/2008
No, no, el proxfader no lo trae de serie, nadie ha dicho eso. Cierto es que si quieres acoplarselo son 126€ en http://www.htfr.com, y tendras probablemente la mesa casi con el mejor crossfader del mercado (exceptuando los opticos de infinium, innofader y poco mas).

Sin duda si te compras una ecler nuo 2, estan comprando otro cañon de mesa, carne de perro, como dices. Estamos comparando dos mesas de puntuacion sobresaliente, y de relacion calidad/precio excepcional.

Aclaro las entradas:

canal 1: un plato y un cd
canal 2: un plato y un cd
canal 3 (micro): un cd o un micro
canal 4(envio/retorno de FX): un cd o un efector.

Es decir, puedes tener conectados a la vez dos platos y cuatro cds, esta combinacion no es que sea indispensable para una mesa de dos canales, pero es simplemente una opcion mas.
Subir
HACKNEY
#13 por HACKNEY el 18/03/2008
Que diferencia hay entre el xfader que trae la nuo y el de la Urei?

No soy un battle-man pero si me tira el scratch...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo