Ecler nuo 2.0 es compatible con crossfader eternal?

  • 2
fernanz
#16 por fernanz el 09/12/2011
Madre mía...

Tema aparte...al turrón. He estado consultando en la web de Innofader, y hay una lista de mesas compatibles. La cuestión es que la 2.0 aparece dos veces...¿sabéis por qué razón? No consigo entenderlo :S

¿Y hay alguna clara diferencia entre el normal y el Pro?.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#17 por Alberto_Insane el 09/12/2011
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 09/12/2011
tienes razón Netz... los penny and giles son optativos... como lo es el cross pro de vestax....

pero eso solo quiere decir que los penny and giles son mejores que los de serie... y por tanto... ambos peores que el innofader (al menos, según lo veo yo)

gracias por la aclaración ;)
Subir
eRWan
#19 por eRWan el 09/12/2011
Rane montan Penny & Glides en la Empath, no en la serie TTM, no se si en la gorda tambien seran Penny.
Subir
Netz
#20 por Netz el 09/12/2011
Alguien escribió:
I've seen P & G faders available for the TTM 56 over the internet. Why doesn't Rane list them as an option?

Rane does not offer Penny and Giles faders for the TTM 56 because they will NOT work in the mixer. The circuitry which reads the no-contact magnetic faders is not calibrated and cannot be reset to operate with the P & G faders. Plugging in one of these devices will cause very abnormal responses from the mixer and should be avoided. Do not be fooled by the misinformation listed by some vendors on the internet. These are the facts from the company that designed the mixer.

yo ya no entiendo nada.....alguien me puede explicar un poco de que va la cosa?

los penny son solo para la ttm 57 y la empath?
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 09/12/2011
y supongo que para la 56s... digo yo.... aun que en cualquier caso....
Subir
DJMotavirust
#22 por DJMotavirust el 09/12/2011
Os estais liando.
La que monta P&G es la Emphat.
La TTM56 monta los magneticos. Y en el texto dice a lo español, que los P&G no funcionan en esa mesa y que no se te ocurra ponerlos, te la cargas.
Personalmete pienso que como tecnología, la magnética de la TTM56 es mejor, que la de campos eléctricos del Inofader. Intenta sumergir un Innofader en Coca Cola a ver que pasa. Un campo magnético es menos inmune que uno electrico. Todavía me acuerdo de la tele de un colega que cambiaba sola de canal cuando fregaba el piso. Era de esas que los botones actuaban por la carga eléctrica.
Otra cosa es la parte mecánica. Hay mucha gente que se queja del tacto de la Rane. Otros dicen que se enrarece con el tiempo. Eso ya creo que es gusto personal.
Saludos.
Subir
Carlos da_Silva
#23 por Carlos da_Silva el 10/12/2011
#22

hombre lo de la coca cola es la polla, pero no voy a comprar un fader solo por eso, lo importante es como corta y lo que dura, por lo menos para mí, como la hagan sinceramente me la suda, como si es óptico, magnético o va por wifi jejeje.

la prueba de la máquina de coser me parece más interesante, lo de la coca cola lo veo más como una curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo