Ecler Nuo 3.0 vs Nuo 3

  • 1
HACKNEY
#1 por HACKNEY el 25/02/2008
Muy buenas,

El otro dia cuando me iba a comprar la Ecler Nuo 3, me enteré de que iban a sacar en 2 o 3 semanas una nueva version de esta, la NUO 3.0.
Me he estado informando y parece ser que la nueva version incorpora nuevas mejoras como el ajuste de la linea del Xfader en todos los canales (en la version anterior solo se puede en el 1 y el 3)
Lo que he estado observando(como he podido) en las fotos es que no tiene boton Kill para los bajos, como tiene su antecesora....a parte de esto...¿Sabe alguien que ventajas y desventajas trae esta nueva version?

Os agaradeceria mucho que me informaseis porque tengo un cacao con la p.mesa...llevo unas 3 semanas mirando modelos, y por fin cuando me decido aparece una version...tiene huevos la cosa.

Por cierto me podria decir alguien que es el PFL?

Mas aclaraciones tecnicas serán de agradecer

Salu2 a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/02/2008
Creo que llevará el eternal de serie

El PFL es la preescucha que en otroas marcas llaman cue...

De todas formas, si no la quieres para batalla, te interesa más la Nuo 4 que en htfr esta tirada
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 25/02/2008
Joder, bastante mas barata que en otras tiendas...has comprado algun vez ahi? es de fiar?

La nuo 3.0 no te viene con el Eternal...ojalá.
La movida es que la 4 tiene cosas que tampocp voy a utilizar asi que me sigo quedando con la 3.0

Gracias por tu ayuda de todas formas.
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 25/02/2008
Ostias, la ecler nuo 4 en HTFR por 436€!


Yo lo flipo con los de HTFR, que es lo que hacen para poder poner precios tan bajos? Aqui en España la Urei se vendía por no menos de 700€ y los de ahí la venden por 330... que toman por las mañanas? XD
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 26/02/2008
A mi me gusta más la 3.0 que la 3, sobre todo por los vúmetros por canal.
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 27/02/2008
Sotek escribió:
A mi me gusta más la 3.0 que la 3, sobre todo por los vúmetros por canal.


Buah, eso si que es un punto a favor. Si por algo no me gustaban las nuo era precisamente por eso. Ahora, con vúmetros por canal, para mi es la mesa perfecta
Subir
obione
#7 por obione el 27/02/2008
Pues a mí me toca la moral tener tal roscón de eq, estoy por ver si puedo hacer algún apaño de Mc Gyber para meter roscas más pequeñas :mrgreen:
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 27/02/2008
si yo creo que es mejor que sean grandes!!! aunque siempre que no se junten mucho, y queden muy pegaditos, claro....

al ser mas grande, controlas mejor cuanto lo mueves...
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 27/02/2008
aunque supongo que dependera mucho de gustos
Subir
obione
#10 por obione el 27/02/2008
El control va de mi mano, los pequeños te permiten ser más agresivo. Para mí lo ideal son los de la Pioneer 600 en cuanto a tamaño y separación, tampoco me importaría un poco más pequeños.

La verdad es que los faders también me gustarían cortitos aunque si hay ajuste no es plan de ponerse a llorar.
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 27/02/2008
Mas diferencias?
Subir
HACKNEY
#12 por HACKNEY el 28/02/2008
Sabe alguien la fecha exacta de su puesta en venta?
Subir
HACKNEY
#13 por HACKNEY el 29/02/2008
¿Nadie sabe nada?

Estoy buscando la informacion pero no la encuentro por ningun sitio....dicen que a mediados de marzo, pero no hay ninguna fecha oficial establecida. por favor si alguien sabe algo que me lo diga.

Esoty IMPACIENTE!!!!

Gracias
Subir
HACKNEY
#14 por HACKNEY el 03/03/2008
Esto lo he leido en el foro de Ecler y me ha hecho confundirme aun más:

Jordi Peiró
Site Admin

Hello,

Cuts on the HAK series are a little sharper than those on the NUO series, even if you use an ETERNAL crossfader.
This is because the NUO series is not completely tailored to scratch and the crossfader is designed for fade mixing, althought we made it suitable with Eternal for pleasing those scratch DJs who are eclectic, mix different music styles and need scratching and more than 2 channels.

If you need a pure scratch mixer, then you should go for a HAK360 or HAK380.

Regards,

Jordi Peiro

Shini

Joined: 05 Jul 2007
Posts: 3

Posted: Tue Jul 17, 2007 5:20 pm Post subject:

Thanks for your answer!

I was begining to lose my hope to see something else than spam here ^^

It's a shame that the nuo serie does not really "cut" the sound but fade it... I love my nuo3 but i had to purchase a new mixer especially for skratching...

-------------------------------------------------------------------------------------

No se si todo el mndo sabrá ingles aqui , por sino , esto viene a decir que la NUO 3 por mucho que se le ponga el Eternal crossfader nuca va a ser tan precisa como una HAK, (los cortes nunca van a ser tan afilado).

Mi pregunta es que pasara con la NUO 3.0?

Alguien sabe algo?
Subir
delorient
#15 por delorient el 03/03/2008
Vaya pues estaba a punto de ponerle el eternal a mi nuo4 y pensaba que seria como una HAK. Ahora que me dices esto la verdad es que no se que hacer, son 150 euros y no se si merecera la pena.

Alguien sabe algo mas de este tema, hay alguien por ahi con una NUO con el eternal?

Parece que no es tan facil hacerse con una buena mesa de scratch (un buen fader es todo lo que necesito) y mas de dos canales :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo