Ecler Nuo 3.0

kasa
#1 por kasa el 16/06/2008
Hace ya tiempo que tenia en mente comprarme una mesa de mezclas neuva.
Busco una de 3 canales con buen sonido, sobretodo, y que me dure mucho tiempo.
Estube mirando y pense que la mejor opcion era una Ecler Nuo 3.0, que ha salido hace relativamente poco. Que os parece? Alguna otra recomendacion?

Por otro lado, estoy buscando tiendas baratas donde comprarla. Donde hay los mejores precios?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
taciturno
#2 por taciturno el 17/06/2008
Buenas, yo tengo la NUO 3 y estoy muy contento con ella. Me parece la mesa perfecta para tener en casa, buen precio y de calidad. También hay que destacar que el servicio técnico es español. He posteado en algun otro tema relativo a mesas de estas caracteristicas y siempre la recomiendo.
Yo estuve entre la NUO y la Vestax PCV-275, esta ultima la he probado y la verdad que también tiene buena calidad, pero se me habia metido en la cabeza una Ecler:mrgreen:
Apenas hay diferencias (que yo sepa) entre la 3 y la 3.0, las principales son el ajuste de curva de los 3 faders y vumetros por canal en la 3.0
La he visto de oferta en Dj Center, no recuerdo pero sobre 420€... Y en Microfusa tb creo haberla visto en oferta, yo me la pillé ahí.
La página de Dj Center no va muy bien, llamales y pregunta, lo mismo te digo para Microfusa, llama y te informan mejor de lo que tienen en stock. Pero lo suyo es que te pases por allí, pero claro, si no vives en Madrid... :cry:

DJ Center, 917010063. Barquillo, 25 CP: 28004
Microfusa, 917024587. Campoamor, 17 - 28004

Saludos!
Subir
taciturno
#3 por taciturno el 17/06/2008
Aclaro lo que dije anteriormente porque creo que no queda claro:
La que está en oferta es la NUO 3 no la 3.0 #-o

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo