Ecler NUO 3.0

Jota Sanchez
#1 por Jota Sanchez el 06/04/2017
Hola muy buenas.

Estoy pensando en comprarme esta mesa de mezclas sencillita pero para lo que yo necesito me viene de perlas, me gustaría preguntaros al que la tenga o haya trasteado con ella que tal les ha parecido, que calidad de sonido saca y si en un futuro se pueden cambiar los fadders por desgaste de los mismos, muchas gracias!

https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_30.htm

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 06/04/2017
Yo tuve varias ecler y entre ellas ese modelo en concreto,una pasada de mesa sin chorradas de efectos ni luces ni colores,super robusta,buen manejo de todo,buena distribucion de todo y sonido para mi excelente para vinilo puro,para cambiar knobs y faders estas mesas se desmontan muy bien,no dan guerra tranki.

Recomendable en toda regla.
Una pena que ecler ya no saque mesas asi...
Subir
1
Jota Sanchez
#3 por Jota Sanchez el 06/04/2017
#2 La verdad que a simple vista me encanta, es lo que busco mesa sencilla y robusta, sin pijadas, ya que pincho música vieja a vinilo/tracktor a 3 platos, no necesito efectos ni nada por el estilo, lo único que no me gusta es la salida REC en la parte frontal de la mesa, pero bueno le pondría dos tapones RCA ya que no la usaría, para grabar usaría la salida master/booth RCA ya que uso XLR para los monitores, el tema que más me preocupa es poder cambiar los fadders en un futuro ya que así tendría mesa para años y años :D, entonces te pregunto si tu los cambiaste alguna vez, Un saludo
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 06/04/2017
Cambie algún fader y konb por desgaste del anterior dueño,pero vamos,si la cuidas te durara años y años sin darte problemas,lo que me gustaba mucho de esa mesa son los knobs asi grandes,para mi gusto comodísimos,el único pero en ecler,es su ecualización que no "corta" mucho como otras marcas,pero nada importante,el resto perfecta ya te digo
Subir
carroalante
#5 por carroalante el 08/04/2017
yo la tengo como segunda mesa y es 100% recomendable,es un tanque y suena mejor que otras mas caras. ,aunque nunca entendere lo de los 3 canales.me atreveria a decir que cuando salio sonaba mejor que cualquier pioneer,casi a la altura de A&H.
he preguntado en alguna tienda fisica y me han dicho que no es muy dificil encontrar repuestos para esa mesa
Subir
Calvorota
#6 por Calvorota el 08/04/2017
Llevo un par de años casi ya con ella y es con la que estoy aprendiendo a pinchar, todo perfecto lo único que tiene es que peta el fusible cada cierto tiempo (unos meses) pero con ponerle otro arreglado, he leido por el foro que se puede arreglar esto llevandola a resoldar pero para mi es un mal menor. No se si pasa en todas pero a mi me tocó. Por supuesto que la recomiendo 100%.
Subir
Jota Sanchez
#7 por Jota Sanchez el 09/04/2017
#6 Peta el fusible cada ciertos meses? Estas seguro que eso pasa en todas las mesas? Por que si es así igual no me decantaría por esta mesa. Haber si alguien sabe algo mas acerca del tema del fusible, muchas gracias a todos por las aportaciones, se agradecen, Un saludo!
Subir
djkrasty
#8 por djkrasty el 10/04/2017
Que tal
Tengo la nuo 4, y la nuo 2.
Con la nuo 4 tube el problema del fusible de la fuente de la alimentacion pero era la fuente que venia defectuosa de fabrica.
Tengo entendido que en las versiones x.0 ya lo corrigieron, y aun asi y todo en un sat por un precio ridiculo me cambiaron la fuente y listo.
Compratela, son mesas acojonantemente buenas para lo que valen.
Tengo la 4 desde hace 7 años y la 2 de segunda mano y 0 problemas.
El tacto de los potenciomentros y su gran diametro para house y tecnohouse son estupendos.
Y lo qie dicen por ahi arriba es totalemente cuerto, sacan un sonido estupendo con los giradiscos.
Subir
Maria
#9 por Maria el 21/04/2020
Hola buena, tengo una nuo 3 y lleva unos días que se escucha un pitido todo el rato, sobre todo cuando le desconectas todos los cables sigue sonando y no sé de que puede ser, si alguien lo sabe o puede ayudarme lo agradecerían muchísimo
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 21/04/2020
Hola, puede ser de la fuente de alimentación, algo relacionado con la toma de tierra o algún fusible.. Tendrás que llevarla a reparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo