Ecler nuo 4 + kaoss pad

djgeri
#1 por djgeri el 22/01/2007
pués quería saber que tal funcionan los 2 juntos,ya que me acabo de comprar una nuo 4,y dentro de nada me gustaría conseguir un kaoss pad 2 o 3 ya veremos.porque e escuchado que hay problemas de prescucha o algo por el estilo,y me gustaría saber si alguién lo ha probado ,o sabe algo al respecto,o me puede facilitar información.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 22/01/2007
el único problema es que no se puede hacer preescucha de efectos utilizando el envio retorno de la mesa; si necesitas preescucha tienes que meter el return por un canal...
Yo no necesito preescuchar los efectos porque me gusta jugar un poco con la improvisción aunque los efectos que le meta ya los conozca de antemano... de todas formas creo que ya se ha hablado de esto por aqui... aunque no me acuerdo que se dijo jijiji
Subir
djgeri
#3 por djgeri el 22/01/2007
muchas gracias tio.entonces esto es una putada!!!!entonces para que esta la palanca de pre and post?sabéis si la nuo 5 también tiene este problema?
Subir
mider
#4 por mider el 22/01/2007
De lo más viable es que metas el retorno del efecto por el canal 5 y tener activado siempre la preescucha de este canal. Ya que este canal es rotatorio y la sensacion de un knob es más similar al del módulo de efectos dle pioneer (no se, es que a mí me gusta más la sensación del knob que del fader para subir el volumen de los efectos)
Subir
djgeri
#5 por djgeri el 22/01/2007
en terminos generales trabajará bién no un kaoss con la nuo 4?sinó quizas me hubiéra valido mas la pena comprarme la nuo5
Subir
escarabajo_vagabundo
#6 por escarabajo_vagabundo el 23/01/2007
puedes trabajar de cojones hijo! hasta que se te agote la imaginación o la corriente... unos cuantos euros mas si que te hubiera valido la nuo5...

PD: una nuo6 con el tema del midi y los efectos... menudo cacharro seria...
Subir
djgeri
#7 por djgeri el 23/01/2007
bueno pués entonces me tirare a por un kaoss pad,seguro que ira de maravilla con la nuo 4.
pués si con el sonido que sacan estas mesas + control midi y efectos madre mía.........sería muy interesante una nuo 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo