Ecler nuo2

  • 1
suek
#1 por suek el 10/02/2009
Bueno os cuento, tengo un bolo en una sala de una dimension considerable, es una fiesta de rap, entonces por lo que leo por aqui, y según nuestras posibilidades la mejor mesa en cuanto a sonido que podemos poner seria la ecler nuo2, las caracteristicas de la sala son las siguientes:
10.000w.Musicson
Mesa digital yamaha LS9-32
Monitores: 7 cuñas 400w + 1 drumfill 600w

ya habia pinchado una vez allí con una vestax 06.. pero claro lo que queremos ahora es mezclar y quiero que tenga un sonido decente.
Seria suficiente la nuo2?
muchas gracias un saludo hispasonicos ;)!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/02/2009
Sinceramente no entiendo muy bien a que te refieres... no necesitas más calidad que la de una 06 para un concierto de rap... a no ser que desees hacer mezclas más allá de las de tipica mixtape... (como por ejemplo si se mezcla el drum&bass que se necesitan al menos tres eq por canal...)

Yo he pinchado con montones de mesas diferentes y mientras te salgas de las tipicas mierdinghers, kakayama, y deribados similares, y te muevas entre vestax, pioneers, casi todas las ecler (las smac saturaban de medios más de la cuenta para mi gusto), rodec, rane... todo irá bien... por lo que deberias valorar mas el xfader, y en ese caso, desde luego la nuo 2 no es tu mesa...

Busca alguna de batalla y no te lies mucho por la calidad de sonido que no notarás grandes diferencias entre marcas decentes...


Saludos
Subir
delorient
#3 por delorient el 10/02/2009
Pues a mi no me acaba de gustar el sonido de la 06, y ademas para session con esa ecualizacion la veo muy limitada.

Yo sin duda para hacer una session y en un garito me llevaba de cabeza la NUO, a no ser que vaya a meter mucho scratch, porque esta claro que el cross de la 06 es mejor., a no ser que estemos hablando de una las nuevas NUO x.0 que ya cortan bien (las primeras NUO tienen un problema de fabrica que hacer que el corte sea muy malo).

Mi recomendacion si no vas a hacer scratch desde luego la NUO.
Subir
Juanleandro
#4 por Juanleandro el 10/02/2009
DarwinArmy escribió:
Sinceramente no entiendo muy bien a que te refieres... no necesitas más calidad que la de una 06 para un concierto de rap... a no ser que desees hacer mezclas más allá de las de tipica mixtape... (como por ejemplo si se mezcla el drum&bass que se necesitan al menos tres eq por canal...)

Yo he pinchado con montones de mesas diferentes y mientras te salgas de las tipicas mierdinghers, kakayama, y deribados similares, y te muevas entre vestax, pioneers, casi todas las ecler (las smac saturaban de medios más de la cuenta para mi gusto), rodec, rane... todo irá bien... por lo que deberias valorar mas el xfader, y en ese caso, desde luego la nuo 2 no es tu mesa...

Busca alguna de batalla y no te lies mucho por la calidad de sonido que no notarás grandes diferencias entre marcas decentes...


Saludos


cuanto odio junto

p.d. no todos los que estamos aquí llevamos media vida pinchando y no tenemos xone's, ni A&H, no es que me joda, pero tengo behringer mi mixer y para casa me sirve, no creo que sea manera de llamar a las cosas en un foro serio, no crees? [-X
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 10/02/2009
Cuando uses una mierdingher con 20.000 watios me lo vuelves a contar...
Yo no las recomiendo ni para casa por que por poco más tienes mesas el doble de buenas... pero desde luego para una fiesta como esa ni de coña... por que lo que llevan no es un ecualizador... es una patata con tres rotatorios...
Asi que aun que digas que no es por que te joda.... si que te jode... te jode y se nota en el resquemor de tus palabras...
Y sinceramente me la suda lo que tu lleves y lo que en ese tiempo hayas podido probar... pero decir una tonteria tan grande como que si no tienes una xone bla bla blá es pasarse de listo.
Yo tengo una mesa de 300 euros que le da mil patadas a las mierdingher y a las kakayama... asi que no se trata de gastarse mil euros, se trata de invertir bien cada uno dde ellos.... y si tu llo hiciste mal... pues ajo y agua, pero no critiques a los que invertimos mejor que tu.

Y respecto al post (que sinceramente no voy a discutir más contigo mi criterio ni creo que tu tengas nada que decir sobre como llame yo a determinadas marcas asquerosas), si es una sesión, como dije, la nuo sonará muy bien, pero si piensan scratchear, la vestax a pesar de su ecualizador de dos bandas da calidad de sobra...

Y desde luego, de invertir en una mesa más polivalente para scratch y sesión, las nuo no son demasiada buena opción por que su eternal no es tan eternal... (además de que solo lo lleva a parir de la nuo 3 y se lo tienes que poner tu aparte, o en las 2.0 y 3.0 que creo que viene de seria)

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 10/02/2009
jajajajaja pero hombre como podeis decir que una beringher sirve para algo hombre!!! no hace falta gastarse 1300 euros en una xone 92 paraa tener algo como una urei 1603...

aqui precisamente, en un foro como este, porque somos serios, nos gusta decir a la mierda que lo es...

sin embargo discrepo con darwin en alguna akiyama e??? pero beringher desde luego es un error comprar...
Subir
suek
#7 por suek el 11/02/2009
muchas gracias, en cuanto al scratch, pues no creo que se haga apenas nada, porque va a ser una fiesta tipo bandalai (si sois de sevilla) o tipo catwalk(si sois de barcelona) para que me entendais mejor =) la 06 la he usado en conciertos pero para mezclar me parece un poco incomodo que los knobs entre el agudo el grave y la ganancia esten tán juntos asique creo que tiraré de la nuo2 y listos. por mi parte doy el tema por zanjado. muchas gracias de nuevo hispasonicos que me sacais de mis dudas cada dia =D>
Subir
Juanleandro
#8 por Juanleandro el 11/02/2009
cada uno que pinche con lo que quiera darwinarmy, como si pincha con cintas de cassette yo te he dicho que no me parece bien a mí tu forma de llamar a las cosas "mierda", porque si eres sincero tu en tus inicios no empezaste con lo mejor de lo mejor (que conste que no lo sé, alomejor si) y seguro que has invertido más de un euro en material "mierda" como tu los llamas.

Otra cosa es que lo digas para orientar a la gente a que no haga malas compras como se recomienda por ejemplo en el caso de comprar unos platos (que siempre tienen que ser Technics para que los puedas revender vien en un futuro, que son los mejores, no fluctuan, etc) pero este no es el caso.

Yo te lo he planteado con educación y severidad, tu te has ido por los cerros de úbeda, si bien dices que por el doble de precio de una "mierdingher" o una "kakayama " tienes algo mejor, claro que sí, y por el triple algo mejor todavía...

Ecualizate el ego, que te vendrá bien.

p.d. sin acritud
p.d.2. no quiero que esto sea un conflicto entre tu y yo, [-X porque claramente pones "que te la suda" y encima te las das de listo (y me lo llamas a mí). Tu respuesta si que me ha jodido en el tono que la as dicho y espero que te relajes con usuarios que o no quieren o no pueden comprar material de primera calidad y se apañan con lo que tienen.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 11/02/2009
Vamos a ver si te queda clarito....

Para empezar, yo estuve dos años ahorrando para pillarme mi primer equipo y te aseguro que tardé tanto por que queria equipo de verdad y no pamplinas de juguete, por lo que me compré un par de technics y un vestax pcv175... asi que como ves no, yo no he comprado equipo mierda por que ya se que es una mierda.... asi de simple, no juzgues lo que no sabes.

Para continuar, perdona que te diga pero yo nunca he dicho por el doble, si no por un poco más... hay una serie muy economica de vestax (vcm) que ya le dan mil patadas en todos los aspectos a las mierdingher...
http://djmania.es/tienda/Vestax-VMC-002-p-878.html
Osea que no sabes de lo que hablas de nuevo....

Yo cuando digo algo nunca lo hago sin un motivo ya que me he molestado en estudiar por mi cuenta... cosa que tu no has hecho... o sabrias que beringher tiene un ecualizador que en cuanto quitas graves arrastra los medios de forma brutal y que por tanto, si eso lo notas con dos altavoces de 45 watios, con 20.000 eso es un horror...

Y tu en cambio, me acusas de irme por los cerros de Ubeda cuando el mayor argumento que has dado para defender marcas basura es que tu tienes una Mierdingher... como dando lastima por los que invertiis mal y hubiese que trataros especial.... o yo que sé.... mientras que yo te vengo con unos cuantos años de experiencia y tras haber pinchado en multitud de fiestas con casi todas las marcas... (menos Rane, de primer orden todas, y de las mierda, casi todas tambien)

Como te dije, tu no eres nadie para decirme como tengo yo que llamar a ninguna marca (tengo motivos más que suficientes) a no ser que es que tu la vayas a heredar y entonces sea algo personal... asi que asesorate aqui y allá y cuando simplemente sepas de que hablas te repito que vuelves y me lo dices.... hasta entonces de lo que no sabes mejor que no hables por que mira que facil se desmonta lo que no se sostiene con argumentos...


Espero que por fin lo entiendas, y entiendas que tambien es "sin acritud", de hecho, ni pensaba responderte, pero evidentemente me jode que me pongas en entre dicho cuando mientras yo soy profesor de dj en Microfusa, tu mismo hablas de tu inexperiencia y de que pinchas con una BCD2000 (que lo haras muy bien pero simplemente estamos a niveles diferentes). Asi que en lugar de mandarme "ecualizar" mi ego, aprende tu que carajo es un ecualizador y como carajo funciona como yo me dedico a explicar a mis alumnos...

Por mi ya podeis cerrar el post.
Subir
Juanleandro
#10 por Juanleandro el 11/02/2009
que vale que sí, como si eres profesor de educacion especial, yo paso ya de tus movidas [-X por mi como si dices que te limpias el culo con behringer y te suenas los mocos con akiyama, ese es mi argumento maestrillo

un saludo
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 11/02/2009
.... no sabes ni asumirlo...

que lastimica
Subir
Juanleandro
#12 por Juanleandro el 11/02/2009
si, sí que asumo la baja calidad de las marcas low cost, no te digo que no. FIN DEL POST NO PIENSO CONTESTAR MÁS QUE ESTO SON NAMASQUE MALOS ROYOS JODER!

p.d. tu si que me das lastimica que vas de sobrado
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 12/02/2009
¿Si tanto quieres cerrar el post a que esa PD?

A ver si lo entiendes... yo no voy de sobrao', hablo con algo que se llama "conocimiento de causa" y tu hablas desde algo que se llama "inexperiencia"...
Yo cuando no sabia me callaba y aprendia, no iba de listo corrigiendo a quien es evidente que sabe más que yo.... pero debe ser la moda ahora... hacerse el entgerado sin serlo...

Como te dije, cuando sepas de lo que hablabamos, simplemente vuelves...
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 12/02/2009
joder darw que tampoco es pa tanto hombre!!! dejale con su mierdingher y ya esta!! si el muchacho está contento, que le vamos a hacer...

pero desde luego juanleandro, no nos digas que no podemos criticar tu mesa, porque esa marca es la mayor mierda del siglo, en cuanto a equipos musicales... vamos que no vale ni para tomar por culo... pero bueno errores tenemos todos, yo también me compré la djx 700, al joderseme la pionner djm 500, y la vendí en 1 semana... la compré para quitarme el mono, hasta que vi la ocasión de la djm 800, para después cambiar por la xone...

ni siquiera me tuvieron que decir en un foro lo mierda que era para venderla en 1 semana, asique imagina...
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 12/02/2009
Miky.... es facil....

"Manolete manolete....
Si no sabes... ¿pa'que te metes?"

Que lo menos que podia hacer es aceptar sus limitaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo