Eclipse urbano (nouta, jazzpick)

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 19/11/2008
Una colaboracion al 50 % con mi grandisimo amigo Carlos Eduardo Arellano al cual le estare eternamente agradecido por dejarse seducir por mis ideas. En este tema ha habido una conexion total...espero que os guste.


https:/www.hispasonic.com/musica/eclipse-urbano/17916
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 20/11/2008
he estado escuchando el tema y que puedo decir, que me parece tecnicamente perfecto y sonando las guitarras como pocas veces. Me gusta mucho esas guitarras a duo y ademas el tema tiene mucha energia y juego entre distintas guitarras, distintos arreglos y melodia. Solo me parece algo raro el final tan de pronto pero el trabajo me parece buenisimo y mis felicitaciones a los dos
Subir
metodico
#3 por metodico el 20/11/2008
no me puedo perder este tema balla dos fenomenos ala guitarras y ese nouta como dominas el piano y esas baterias , bueno en general me encanta balla dos monstrosssssssssssssssssssss ,saludosssss
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 20/11/2008
Felicitaciones a ambos, por la originalidad, el sonido, ese 2x4 es una de las cadencias que mas me gustan. Nada para sugerir, aunque el efecto de la guitarra principal me suena un poco trillada, y de pelicula setentosa. Despues nada mas.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 20/11/2008
Pedazo de tema elegante, con clase, con variedad de sonidos y de ambientes... Esas guitarras son buenísiiiimas y cómo no, el sonido impresionante!!! Me ha gustado mucho de principio a fín..

Felicidades a ambos y aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
martos
#6 por martos el 20/11/2008
Temazo con sonidazo!!
Personalmente me gusta mucha la parte guitarrera sin desmerecer el resto.
El cambio donde suena la batería en 3:10, me encanta. Eso es un loop, está secuenciado o está grabada "realmente"? Muy bueno.
Enhorabuena.
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 20/11/2008
temazo al canto , si señor , preciosas guitarras y buenas modulaciones , no es nada facil hacer esos 4,15 minutos de música y con esa calidad , pero ultimamente lo que te escucho es de mucho nivel , enhorabuena , tu música me encanta así que aquí tienes un seguidor de tus trabajos . =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
HorD
#8 por HorD el 20/11/2008
muy buenas guitarras, muy buen gusto... realmente, mis felicitaciones... saludos =D> =D>
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 20/11/2008
Excelente tema =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Respecto del sonido la EQ me resulta un tanto dudosa. parece un poco excedida en agudos por lo menos en algunos instrumentos (no en la 1ra guitarra por ejemplo).

Un saludo y felicitaciones a los dos!!
Subir
Munera
#10 por Munera el 21/11/2008
A mi me suena muy bien de calidad.

Me gusta especialmente esa sensación de planos sonoros , lo que destaca un buen tratamiento de los instrumentos en el campo sonoro.

Quizas lo que peor me suena sea esa acustica que rasguea, la veo demasiado aguda, no sé.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 21/11/2008
Guguel escribió:
he estado escuchando el tema y que puedo decir, que me parece tecnicamente perfecto y sonando las guitarras como pocas veces. Me gusta mucho esas guitarras a duo y ademas el tema tiene mucha energia y juego entre distintas guitarras, distintos arreglos y melodia. Solo me parece algo raro el final tan de pronto pero el trabajo me parece buenisimo y mis felicitaciones a los dos


Hola Guguel; todo lo que comentas es precisamente lo que buscamos....me alegro que tu percepcion coincida con lo que intentamos transmitir....no siempre se consigue. Lo del final....veo que este tipo de finales no os gustan a muchos....bueno....es una alternativa mas a la hora de finalizar un tema.

Gracias por pasarte!
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 21/11/2008
metodico escribió:
no me puedo perder este tema balla dos fenomenos ala guitarras y ese nouta como dominas el piano y esas baterias , bueno en general me encanta balla dos monstrosssssssssssssssssssss ,saludosssss


Hola metodico....me alegro que te haya gustado...le hemos puesto todo nuestro cariño y esfuerzo....a mi tambien me gustan mucho tus temas.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 21/11/2008
vdbecke escribió:
Felicitaciones a ambos, por la originalidad, el sonido, ese 2x4 es una de las cadencias que mas me gustan. Nada para sugerir, aunque el efecto de la guitarra principal me suena un poco trillada, y de pelicula setentosa. Despues nada mas.


¡Hola vdbecke!....recibimos tus felicitaciones con mucho gusto....ese groove que puse en el puente tambien me gusta mucho a mi....probe varios hasta que encontre uno que me encajaba. El sonido de la guitarra es cierto que ha sido muy utilizado pero pensamos que era lo que pedia el tema.

¡Gracias por pasarte!
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 22/11/2008
Hola Luis:

grandísima colaboración en la que veo que has sustituido el saxo urbanita por la guitarra de Carlos como medio de expresión, de lo cual me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que a los grandes guitarristas como él es un placer escucharlos para aprender de su feeling y buen hacer.

Lo que me tiene extrañado es que al contrario que otros temas tuyos, la dupla Bajo/batera está falta del punch agresivo que tanto me gusta encontrar en tus mezclas, y es que aquí aunque otros lo hallan resaltado, a mí en particular no me gusta nada como suena esa batería acartonada en la que no distingo por ejemplo el bombo, ni el zapatazo del bajo golpeandome el pecho ( no me digas porqué pero es así)..................... seguro que la razón es para darle protagonismo a la guitarra, pero , esa guitarra tan cojonuda tiene vida propia jejejejejeje..... aunque le metas una zambomba!!!!!!!!!!!

Un Temazo

Vicen
Subir
Prong
#15 por Prong el 23/11/2008
Que temazo Luis, una apsada, esos solos y arreglos, tiene aires a alan parsons este tema saludos y mi aplauso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo