Eclipse urbano (nouta, jazzpick)

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 18/01/2009
monarca escribió:
luis!! este se me habia pasado... es que ultimamente ando.... menos mal que me pasaste el link en el otro tema, cosa que te agradezco porque lo he disfrutado mucho... tu debes tener algo que ver con david coverdale, porque siempre te las arreglas para rodearte de buenos guitarristas.... :mrgreen:

la composicion, el sonido todo de lujo para mi, aunque como guitarrero que soy la atencion me la lleva el curro de guitarras que hay que es infernal, eso ya me quita cualquier objetividad y sentido critico que pueda tener... o sea, me gusta (mucho) y punto...


si..si...ya se donde se te van los oidos y es normal....encima el protagonismo lo lleva Jazzpick todo el tiempo. Bueno....yo solo hago la pregunta de si quieren colaborar conmigo...intento buscar a gente que complemente bien lo que a mi me falta. Lo de Carlos (Jazzpick) es que lo conocia ya de hace tiempo...

¡Gracias por pasarte!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark Smile
#32 por Dark Smile el 19/01/2009
Qué bien suena. El sonido es muy bueno. Se mastica el ambiente. En lo musical también está muy bien. Suenan todos los instrumentos brillando cada uno, pero apoyando a la canción.
Saludos!
Subir
deivi
#33 por deivi el 19/01/2009
Hola, un trabajo excelente, una buena mezcla en general, las guitarras estupendas al igual que el piano. Personalmente creo que la bateria no termina de encajar, la interpretacion es buena, pero le falta pegada y el sonido de la caja me parece pobre, incluso creo que cambia en algun pasaje, en el descanso del 3:11 al 3:19. Por lo demas nada que objetar, muy buena calidad.

Saludos
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 20/01/2009
muy bueno tema !
muy bien tocado, suena todo muy bien , se disfruta desde el principio y siendo un tema instrumental de mas de cuatro minutos igual se pasa volando, dan ganas de volverlo a escuchar , asi que alla voy! =D>
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 21/01/2009
DarkSmile escribió:
Qué bien suena. El sonido es muy bueno. Se mastica el ambiente. En lo musical también está muy bien. Suenan todos los instrumentos brillando cada uno, pero apoyando a la canción.
Saludos!


¡Gracias Dark y un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#36 por Luis Zuñel el 21/01/2009
DeivisBlack escribió:
Hola, un trabajo excelente, una buena mezcla en general, las guitarras estupendas al igual que el piano. Personalmente creo que la bateria no termina de encajar, la interpretacion es buena, pero le falta pegada y el sonido de la caja me parece pobre, incluso creo que cambia en algun pasaje, en el descanso del 3:11 al 3:19. Por lo demas nada que objetar, muy buena calidad.

Saludos


Hola DeiviisBlack; efectivamente le falta pegada a la bateria.....no escogi el kit de bateria apropiado....mea culpa.....ya algunos lo habeis notado y tambien tienes razon en que en el descanso cambia el sonido (eso fue adrede..jeje). Gracias por la anotacion. Me alegro que te haya gustado salvando los detalles.

Un saludo!.
Subir
Luis Zuñel
#37 por Luis Zuñel el 21/01/2009
elmulo escribió:
muy bueno tema !
muy bien tocado, suena todo muy bien , se disfruta desde el principio y siendo un tema instrumental de mas de cuatro minutos igual se pasa volando, dan ganas de volverlo a escuchar , asi que alla voy! =D>



Jejeje Diego...seguro que no lo has escuchado mas que yo. Me alegro que te haya gustado. Nos vemos.....

¡Un abrazo!
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 24/01/2009
:!:
=D> =D> =D> =D>
#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo