Eco con proo tools

Washington
#1 por Washington el 25/01/2018
Hola buenas, soy nuevo y tengo una duda tengo un microfono avantone ck7 y una interfaz focusrite saffire 6 usb al momento de darle al phantom y escucharme por los audífonos todo bien pero al momento de darle rec en pro tools 10 me escucho con un eco el los fonos los cual es algo molesto ya q siento como q fuese desfazado pero al momento de darle play a lo grabado suena bien, pero quisiera saber si eso es normal de pro tools o se le puede quitar O es problema de mi interfaz o el microfono
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 25/01/2018
Washington escribió:
pero al momento de darle rec en pro tools 10 me escucho con un eco el los fonos los cual es algo molesto ya q siento como q fuese desfazado pero al momento de darle play a lo grabado suena bien, pero quisiera saber si eso es normal de pro tools o se le puede quitar O es problema de mi interfaz o el microfono


El problema es que al darle a rec Protools te esta activando su propia monitorizacion con su latencia correspondiente y al mismo tiempo debes estar oyendo tambien la monitorizacion directa de la interface.. es un problema de ajustes. Busca como desactivar la monitorizacion que te llega desde el daw. ¿como? ni idea , yo trabajo en cubase, pero es un problema tipico y recurrente en todos los daws a nivel amtateur.
Subir
1
AJ Soto
#3 por AJ Soto el 25/01/2018
Tengo entendido que la Saffire 6 tiene un Botón que dice Out 3-4 en la salida de auriculares, así que lo que yo hago comúnmente (En Pro Tools 2018.1 y la Scarlett 6i6) te debería servir:

-Crea una pista auxiliar estéreo para monitoreo que tenga como salida "Out 3-4"
-Realiza envíos Pre fader de cada pista que quieres escuchar hacia esa pista de auxiliar, ajustando los niveles que te acomoden.

Y listo, deberías tener un monitoreo limpio y directo de lo que quieras.
Subir
1
Washington
#4 por Washington el 25/01/2018
Muchas gracias voy a probar sus recomendaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo