Ecualizador grafico

  • 2
Ramoff Fromit
#16 por Ramoff Fromit el 30/06/2005
Eso ya lo he probado, no, si el problema esta en que quiero sacar en casa un sonido mejó que el del mejor estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#17 por hurm el 01/07/2005
Y aún consiguiendo unos buenos monitores de campo cercano para la mezcla, tienes que vivir con la precaución de que la mayoría de estos cortan por debajo de 60 Hz :( Así que si tienes algunos fundamentales abajo de esa zona no vas a escuchar más que los armónicos que generen :lol:

Así, que hasta unos auriculares te sirven aunque sea para checar graves. (si encuentras de 20Hz a 20khz por ejemplo...)

Eso sí, el analizador es indispensable.

Saludos
hurm
Subir
texvo
#18 por texvo el 01/07/2005
hola:

pasa a wav un tema de un cd que te guste como suena y tenlo en el secuenciador en dos pistas, mutea y solo... etc, y vete comparando cuando hagas la mezcla de tu tema y lo pases a dos pistas.


si los monitores te engañan con el CD estaras a la par con lo que hagas tu.

lo de los graves que no se oyen y en consecuencia los subes... >tendras que cojerle el truco.. analizador o lo que sea... pero el tema del CD te sera una buena referencia.

salud.
Subir
Ramoff Fromit
#19 por Ramoff Fromit el 01/07/2005
Gracias texvo, es la mejor solucion (y la mas barata) que he recibido
Un saludo!
Ah! si quereis ver como quedan las mezclas pinchad abajo.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 01/07/2005
Alguien escribió:
Eso ya lo he probado, no, si el problema esta en que quiero sacar en casa un sonido mejó que el del mejor estudio.


El problema es que el sonido no lo dan los estudios, monitores o ecualizadores, lo dan las personas que hay detrás, y las orejas, que yo sepa, no se venden por separado.
Total, que para oír bien, tienes que tener una reproducción fidedigna.
Unos altavoces mediocres pueden hacer sonar Camela y Moby con la misma energía...

There's no other way.
Subir
Fito
#21 por Fito el 01/07/2005
La mejor solucion que has recibido no...la mas barata si...
Subir
Ramoff Fromit
#22 por Ramoff Fromit el 04/07/2005
GRacias fito, no soy tan necio como para saber que no es la mejor solucion, pero sin modificar lo que tengo ahora... Gracias una vez mas. He encontrado un analizador impresionante, el voxengo curve eq.... Una maravilla.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo