Ecualizar Estudio

blocky
#46 por blocky el 29/11/2008
hola amigos para calibrar la sala del estudio como veis este aparatito?
https://www.thomann.de/es/dbx_driverack_pa_bundle.htm

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#47 por Alfredo Forte el 29/11/2008
blocky, es un aparato para calibrar PA, en un estudio se podria usar para calibrar el full range + los sub
Subir
blocky
#48 por blocky el 30/11/2008
hola alfredo ¿que es el full range y los sub?
un saludo y eso me servira de mucha ayuda y d un gasto menos, supongo.... gracias
Subir
7 MONOS
#49 por 7 MONOS el 27/12/2008
HEy Alfredo a ver si cuelgo las fotos cuando termine la puerta de la pecera,al final puse 20 metros cuadrados de poliuretano acustico de distintas densidades mas 20 de auralex wedge....cortando el poliuretano en triangulos me hice unas bass traps que le vuelan las pegatinas a las de auralex.....

EL metodo fue supersencillo....FAbrique unas telas a medida con velcro para cubrirlas.....

Segui la norma de no poner el mismo material enfrente del otro tanto en control com en el recording room y la verdad es que esta sonando la sala muy bien...No quiero ni utilizar el ARC pues no le veo mucha necesidad ahora

LA verdad es que mezclar y masterizar ahora es otra historia.....tardo menos y lo hago mejor....

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios
Subir
papiloma Baneado
#50 por papiloma el 03/04/2012
Una pregunta: Es necesario ecualizar cada estudio, o sólo en algunos casos. Yo tengo dos monitores ESI Near 05 ex en una habitación sin espuma alguna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo