Venga va, empiezo yo:
La ecualización consiste en...
siguiente...
ok, ecualisar es... ecualisar, como te esplico...hacer que la musica suene como tu quieres, que suene con claridad, aplcar efectos etc... leete los tutorieles de hispasonic, te pueden ayudar mucho, saludos!
Hazle caso a PsychosLab, ecualisar es más o menos como rasilauce pero al revés.
Ekualitsare e ....maravilhooosoooo!!!!!!!!!!
mod
E cuando arrive a casa... hispachorras.com
Hay que ver como sois, contarle al chico la verdad!
mod
xabi, de verdad, te prometo que hace unos días esto no era así. Te habríamos contestado con parrafazos insufribles, seriedad amateur, y un torrente de conocimientos erróneos extremadamente inútiles. Pero yo no sé qué tienen los juernes, que el teclado se nos pone tonto, tonto.
Es más, cuando salió escrito:
E cuando arrive a casa... hispachorras.com
En realidad en el teclado introduje esto:
Lo mejor es que te dejes llevar por tus oídos, y en base a lo que escuches, que modifiques la ecualización, intentando conseguir -dependiendo de los gustos- un espectro plano, es decir, que no estén descompensados los bajos con los toques de snare, charles... y que los medios tengan suficiente potencia.
Pero, joder, se ve que Mr. Logitech se ha cabreado conmigo por desgastarlo con ansia, y mira las putaditas que me hace...
Un abrazo, hispasonaos.
mod
eso son sintomas de convertirte en nu VJ, ten cuidado ZTR el lado oscuro va hacia ti
jaajajajajajajaj
Dios... estais todos locos... hispasonic se ha convertido en la republica grenli....