¿A qué edad fue vuestra primera borrachera?

Resultados Edad a la que fue vuestra primera borrachera
Menos de 12 años
31
100.00%
Entre 13 - 16
0
0.00%
Entre 17 - 20
0
0.00%
Más de 20
0
0.00%
Votos totales: 31
DEA
#46 por DEA el 25/07/2006
Dejaros de ostias...la niña esta bien y ya esta...de esos descuidos se aprende :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 25/07/2006
esos descuidos son normales...y a mi este em parece gracioso...sobretodo porque no paso nada...
Subir
eloydelpalacio
#48 por eloydelpalacio el 25/07/2006
Paco escribió:
No te enteras tío. La niña cogió la copa en un descuido de mi madre en la mesa cuando cenabamos.


No te alteres, Paco.
Lo único que dije es que a mí no me hacía gracia y mira el cisco que me has armado :D
Venga, un saludo

Mensaje actual: 1360
Subir
Paco
#49 por Paco el 25/07/2006
undercore escribió:
esos descuidos son normales...y a mi este em parece gracioso...sobretodo porque no paso nada...


Exactamente por eso lo he contado.


eloydelpalacio escribió:
Paco escribió:
No te enteras tío. La niña cogió la copa en un descuido de mi madre en la mesa cuando cenabamos.


No te alteres, Paco.
Lo único que dije es que a mí no me hacía gracia y mira el cisco que me has armado :D
Venga, un saludo

Mensaje actual: 1360


A mi no me hicieron gracia tus pesquisas acerca de la virginidad y no te dije ni pío. Aparte, con tu comentario de que no te hace gracia, parece que das a entender que fue algo cruel y deliberado por parte de mi familia..."que monstruos que le dan alcohol a una niña...me parece deleznable..."
De hecho, hasta lo comparas con un tío que emborrachaba a un gato para su divertimento.

Si empezamos a hacer juicios de moral, contigo lo mismo me podría hartar.
Subir
eloydelpalacio
#50 por eloydelpalacio el 25/07/2006
Paco escribió:
A mi no me hicieron gracia tus pesquisas acerca de la virginidad y no te dije ni pío. Aparte, con tu comentario de que no te hace gracia, parece que das a entender que fue algo cruel y deliberado por parte de mi familia..."que monstruos que le dan alcohol a una niña...me parece deleznable..."

Si empezamos a hacer juicios de moral, contigo lo mismo me podría hartar.


Mira, que no tengo ganas de bronca. En ningún momento he dicho que tu familia fuera cruel con la niña y todo eso, creo que te lo has inventado tú porque tienes ganas de bronca y ya paso bastante de estas putas chorradas
Un saludo

Mensaje actual: 1361
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 25/07/2006
yo nunca me emborrache. y es totalmente cierto!
Subir
lokez
#52 por lokez el 25/07/2006
yo a los 15 en una nochevieja

vomitory me llamaban :mrgreen:

y no me arrepiento, que el alcohol me ha dado muchas cosas en mi vida... casi todos mis royos con mujeres, y dos novias...

así q viva el alcohol!!!
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 25/07/2006
lokez escribió:
el alcohol me ha dado muchas cosas en mi vida... casi todos mis royos con mujeres, y dos novias...


Ahora te voy conociendo mejor :D

Mensaje actual: 1364
Subir
katakraos
#54 por katakraos el 25/07/2006
eloydelpalacio escribió:

Mira, que no tengo ganas de bronca.


:lol: :lol: :lol:

venga ya :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#55 por eloydelpalacio el 25/07/2006
katakraos escribió:
eloydelpalacio escribió:

Mira, que no tengo ganas de bronca.


:lol: :lol: :lol:

venga ya :mrgreen:


Ya te echaba de menos hoy, katakraos, ¿dónde has estado? Me tenías muy triste sin tu compañía.

Mensaje actual: 1365
Subir
lokez
#56 por lokez el 25/07/2006
eloydelpalacio escribió:
lokez escribió:
el alcohol me ha dado muchas cosas en mi vida... casi todos mis royos con mujeres, y dos novias...


Ahora te voy conociendo mejor :D

Mensaje actual: 1364


un día de estos te vas a venir de cañas conmigo, en plan apuesta al estilo de los payasos esos de "libertad vigilada"
Subir
Mr.Beni
#57 por Mr.Beni el 25/07/2006
Alguien escribió:

Mi primera borrachera fue a los 16 años. Un amigo y yo fuimos a casa de su abuela (la cual no estaba en casa) y nos dedicamos a trincar una botella de vino de 40 años que llevaba guardada en su armario todo ese tiempo. El maldito vino nos pegó de lo lindo y salimos finos de la casa

encuesta actual: 214


no se si nadie se ha dado cuenta, no me voy a leer el hilo, pero coño, un vino de 40 años de antiguedad?

o era garrafon o valia una pasta.
Subir
eloydelpalacio
#58 por eloydelpalacio el 25/07/2006
Hola Mr.Beni
La abuela de mi amigo era muy mayor, y ese vino llevaba en el armario media vida. Estaba lleno de posos y de trocitos de corcho, pero aún así estaba que te morías de rico :D
Saludos, Mr.Beni

Mensaje actual: 1369
Subir
Paco
#59 por Paco el 25/07/2006
Un vino con 40 años no se debe beber, pues ya está malo. Los que hay tan antiguos son de colección. Ya ves el paladar que tendrías Don "no tengo ganas de broncas".
Subir
katakraos
#60 por katakraos el 25/07/2006
:roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas