¿A qué edad fue vuestra primera borrachera?

Resultados Edad a la que fue vuestra primera borrachera
Menos de 12 años
31
100.00%
Entre 13 - 16
0
0.00%
Entre 17 - 20
0
0.00%
Más de 20
0
0.00%
Votos totales: 31
NadieTrece
#31 por NadieTrece el 24/07/2006
Alguien escribió:

Mi primera borrachera fue a los 8 años en las fiestas de san Andrés, en tenerife hay una tradición en el pueblo donde vivo de arrastrarse por una calzada muy en pendiente con unas tablas y el vino la verdad es que no falta, mi padre casi me mata ese día jejejee.


somos unicos... de aqui a china (chema001 chinocudeiro)jojojo que poca gracia.. en fin

mi primera fue con 12 en las fiestas del cristo.. malibu y 7 up...llege solano al chabolo... ya que es cerca de la plaza del Cristo.. relativamente.. lo pase mal...:S jeje

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 24/07/2006
aunque la verdadera pregunta fundamental es la de "¿cuál fue la primera borrachera que te hizo postear gilipolleces en un foro?"

afortunadamente, algunos podemos hacerlo sobrios :desdentado:
Subir
Trinyty
#33 por Trinyty el 25/07/2006
Nunca me he emborrachado nunca..ni siquiera cogi el "puntillo"
Subir
blackblocker
#34 por blackblocker el 25/07/2006
siempre ciego , siempre ciego
Subir
Recplay
#35 por Recplay el 25/07/2006
No me acuerdo... pero seguro que no pagué yo. xD

Ultimamente mis borracheras han descendido, en parte porqué ultimamente voy a todos lados en moto.

Id con cuidado eh? Que eso de mezclar es muy chungo! (Que bien queda esta frase en hispa no? xD).

Salud!

PD. A ver... quiero gente en mis encuestas ya! (Tengo dos, una soviética y una moderada).
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 25/07/2006
Menudo ciego con 17, me bebí de todo en el cumple de mi mejor amigo... :fiesta: y despues me llevaron a casa arrastrando y con mi moto en brazos del colega que no sabía conducirla... y yo metiendome con la peña en la calle... total que al llegar a casa y desnudarme mis colegas para meterme en la cama aparece mi madre y la mandé a la mier... :sobar:

Patético pero me acordaré toda la vida :platano:
Subir
Origami
#37 por Origami el 25/07/2006
A los 14, en una excursión con el instituto, me bebí 18 vasos de cerveza mientras escuchaba de fondo los inhumanos y miraba c ortado a la chica que me gustaba.
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 25/07/2006
Iba tan borracoho que no me acuerdo.

SAlut!!
Subir
Paco
#39 por Paco el 25/07/2006
Yo sobre los 14 creo recordar, pero el record lo tiene mi hermana pequeña, con UN AÑO y poco!

Estabamos en nochebuena, y en mitad del jolgorio mi madre preguntando quien se había bebío su copa. Se llevó la niña a la cuna y al rato entraron mis padres y olieron a vómito...EUREKA, ahí está copa que faltaba, procesada por el sistema digestivo y expulsada de paso, de una niña de año y pico. Primera borrachera, y record de precocidad!
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 25/07/2006
Pues a mí eso no me hace gracia, ni mucho menos.
Hablando de borracheras extrañas, un conocido mío emborrachaba a su gato en Nochevieja, le ponía un embudo en la boca y le echaba champán hasta que el gato iba dando tumbos por toda la casa, y tampoco me hace gracia la verdad.
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1356
Subir
Paco
#41 por Paco el 25/07/2006
Que te crees que cogieron a la niña y le dieron sidra con un embudo, com el gato de tu historia? No se murió nadie, ni mi hermana tiene cirrosis, ni aquello le dejó algún trauma. Hay gente que le dá a sus hijos chucherias con esa edad, lo cual es bastante peor.
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 25/07/2006
Creía que esas historias de niños emborrachados eran cosa de mi bisabuela y de los tiempos de la posguerra, pero parece que aún hay casos. Me parece bastante cafre. Por mi parte, no recuerdo la primera borrachera; supongo que si me acordara, no sería una auténtica borrachera :mrgreen:
Subir
Paco
#43 por Paco el 25/07/2006
Que conste que nadie le dió la copa a la niña. La cogió ella por si misma en un descuido de mi madre, y por eso lo cuento aquí. No pasó nada y pasa a ser una anécdota más, sino no lo hubiera contado.
Subir
eloydelpalacio
#44 por eloydelpalacio el 25/07/2006
Paco escribió:
Que te crees que cogieron a la niña y le dieron sidra con un embudo, com el gato de tu historia? No se murió nadie, ni mi hermana tiene cirrosis, ni aquello le dejó algún trauma. Hay gente que le dá a sus hijos chucherias con esa edad, lo cual es bastante peor.


Ya empezamos con las broncas, ya empezamos con las broncas.
A ver, Paco, por supuesto no he dicho que nadie le metiera a la bebé un embudo por la boca como el gato de mi historia, pero me parece que para que un bebé se emborrache, es porque algo falla, no creo que ella quisiera :D Menos mal que no se os olvidó un cuchillo en la cuna por error :D Y eso de que las chucherías son peor que el alcohol... A mí lo que me parece es que hay mucha ignorancia por parte de la gente, porque lo de las chucherías aunque no sea adecuado para un bebé, los que lo hacen no creo que lo hagan con mala intención :D
Saludos

Mensaje actual: 1359
Subir
Paco
#45 por Paco el 25/07/2006
No te enteras tío. La niña cogió la copa en un descuido de mi madre en la mesa cuando cenabamos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas