¿A qué edad fue vuestra primera borrachera?

Resultados Edad a la que fue vuestra primera borrachera
Menos de 12 años
31
100.00%
Entre 13 - 16
0
0.00%
Entre 17 - 20
0
0.00%
Más de 20
0
0.00%
Votos totales: 31
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 24/07/2006
Hola, hispasónicos

Mientras se cuecen los guisantes, dejo por aquí esta encuesta para completar la trilogía de encuestas sobre vicios: Sexo, tabaco y alcohol.
Mi primera borrachera fue a los 16 años. Un amigo y yo fuimos a casa de su abuela (la cual no estaba en casa) y nos dedicamos a trincar una botella de vino de 40 años que llevaba guardada en su armario todo ese tiempo. El maldito vino nos pegó de lo lindo y salimos finos de la casa :lol:
Sin duda, fue la primera y mejor borrachera hasta la fecha. A partir de ahí, todo fue a peor :D
A los pocos días, la madre del amigo nos preguntó que a ver que había pasado con esa botella, y no se nos ocurrió otra cosa mejor que decir que como era tan vieja, se habría evaporado con el tiempo :D
Un saludo

Mensaje actual: 1346
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 24/07/2006
Habría que cambiar el nombre de la página y llamarla "Hispaencuestas".

Últimamente parece que las preguntas sobre Audio son Offtopic .

Imagen no disponible

Salut!!
Subir
MGD
#3 por MGD el 24/07/2006
Creo q aqui necesitan gente: o_O
http://www.eurus.es/empresa.html

Y contestando a tu encuesta te dire q los 15, de ginebra, y desde entonces no la he vuelto a probar. :-&
Subir
DEA
#4 por DEA el 24/07/2006
No me he emborrachado nunca :^o
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 24/07/2006
DEA escribió:
No me he emborrachado nunca :^o


Cierto, ¡se me olvidó!
Y eso que pensé poner otra opcíón "Nunca me he emborrachado" pero no sé qué pasó que al final se me olvidó. Esto sí que ha sido un fallo, sin esa opción la encuesta me ha quedado muy mediocre.

Mensaje actual: 1347
Subir
MGD
#6 por MGD el 24/07/2006
Estas esperando la botella ideal Dea? :lol:
Subir
undercore
#7 por undercore el 24/07/2006
mi primera borrachera fue a los 19, fiesta con gente del instituto en elmonte, mezcle ron, whisky y martini...si no recuerdo mal, tuvieron que llamar a una ambulancia para que me bajaran :lol: ...por cierto me pincharon "vetetuasaberque" (b12 o b2 no se) pero al dia siguiente me desperte mejor que nunca :D
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 24/07/2006
MGD escribió:
Estas esperando la botella ideal Dea? :lol:


:lol:
Subir
DEA
#9 por DEA el 24/07/2006
jajajajaj si, a la botella de mis sueños,pero bueno...mientras..fumando espero :fumeta: :fumeta: :fumeta: :ook:
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 24/07/2006
:lol: Jaja, no me lo puedo creer, vaya encuesta! Eloy, estás elaborando un estudio sobre el perfil hispasónico?

Mi primera tajada chispas fue con 16 años, creo (iba tan ciego que ya no me acuerdo) en el Rollo, en Zaragoza. Pillábamos unos litros de vodka con limón en el Hamburguesa's y alternábamos chatos en el FM. Que asco, que vino más malo!

Pero fue una época divertida.
Subir
DEA
#11 por DEA el 24/07/2006
Creo que Eloy es de la C.I.A......
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 24/07/2006
es que nadie se acuerda de algunos "experimentos sociologicos" que hemos vivido en hispa??

porque lo de eloy cada dia se parece mas a ...."en la uni se van a enterar con esta macroencuesta de una poblacion de 40.000 internautas de ente 18 y 50 años, me saco matricula con esto fijo".
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 24/07/2006
A mí, tanta encuesta me da un poco de mal rollo, la verdad... :roll:
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 24/07/2006
PedroMiras escribió:
es que nadie se acuerda de algunos "experimentos sociologicos" que hemos vivido en hispa??

porque lo de eloy cada dia se parece mas a ...."en la uni se van a enterar con esta macroencuesta de una poblacion de 40.000 internautas de ente 18 y 50 años, me saco matricula con esto fijo".


Como veo que tú repites los posts 3 veces, yo también lo hago:
Sólo decir que para nada quiero ninguna matrícula en la Universidad, ya que mi Universidad no va sobre estas cosas.
Si a alguien le parece raro tantas encuestas, la mayoría las hago cuando espero hambriento a que se haga la comida.
Un saludo, Pedrín

Mensaje actual: 1350
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 24/07/2006
Pedro tiene excusa porque es DJ, ¿y la tuya? :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas