Piratería? como si nadie hubiese grabado cintas en vhs de los programas..
p.d.: bajando..
Jajajaja, lo estoy bajando, vaya coña lo de la peli de miedo, putean al Bob de lo lindo. Por cierto y aunque no tiene que ver, ya has grabado algo con el ADA8000, porque tu ultimo tema (el de la batalla) no hay audio grabado directamente, no? Es que me voy a pillar el portatil....
Saludooosss
para mañana.
01:30:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO
REALIZACION: SANTIAGO TABERNERO
PRODUCCION: GLORIA CONCOSTRINA
Actuaciones de "ALASKA Y DINARAMA", "MARI WILSON". Emisión del
videoclíp" RUBI ", dirigido por el director de cine Alfonso Ungría
.Entrevista y reportaje de la fotógrafa OUKA LELE, y presentación del
cortometraje "NO HABLES MÁS DE Mí", dirigido por el también fotógrafo
ALBERTO GARCIA ALíX y producido por "LA EDAD DE ORO".
de este.... lo unico que creo que se va a salvar ,va a ser el corto de Alberto Garcia Alix.
Que larga espera.....
a mí sólo me interesa ver los sintes que salen, pero me da que hoy.. como que no mucho. Lo único Alaska que alguno llevará.
García-Alix: «La asignatura de un fotógrafo es buscar; la fotografía no se encuentra, se busca»
El Premio Nacional de Fotografía analiza su trabajo en el Aula de El Norte de Castilla
J. A. VALLADOLID
El Premio Nacional desvió su mirada de la actualidad, la suya es muy suya. «La asignatura del fotógrafo es pedir, buscar. Una foto no se encuentra, se busca». En ese camino es donde Alberto García-Alix reconoció haber comprobado los efectos homicidas de su cámara. No percatarse de la personalidad asesina en el rostro de una joven que le confesó haber matado a su padre legionario; perder la foto de su abuela, recostada en un sillón fumándose un cigarro y con un pecho fuera o no captar en el negativo la figura de su hermano Willy, amortajado tras una muerte temprana a causa de las drogas son heridas, pistas que constatan que la fotografía es el arma de un asesinato contra uno mismo. «Se chingó la foto». Es ahí cuando García-Alix muere un poco.
En su obra, «lo que distrae sobra, lo importante son los ojos del personaje, unos ojos que no miran al fotógrafo, sino al espectador», que lo seducen o le paran los pies para que no siga indagando. A este subjetivo notario, el bajón de un ácido le puso en marcha. «Pensé que no valía para nada y empecé a hacer fotografías». Amigos de la movida madrileña, pensiones, las lúgubres luces de un pasillo o sus botas camperas son objetivos a los que García-Alix mira con «intencionalidad» y a los que «fuerza» hasta hacerlos suyos en blanco y negro.