¿A qué edad perdiste la virginidad?

Resultados Edad a la que perdiste la virginidad
Menos de 15
60
98.36%
Entre 15 - 18
0
0.00%
Entre 19 - 21
0
0.00%
Entre 22 - 25
0
0.00%
Entre 26 - 30
0
0.00%
Más de 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo menos de 15
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 15 - 18
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 19 - 21
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 22 - 25
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 26 - 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo más de 30
1
1.64%
Votos totales: 61
espasonico
#76 por espasonico el 20/07/2006
Yo no sé si es verdad o es mentira lo de Eloy. Si es verdad, pues que haga lo quiera. Si es virgen es porqué quiere ya que hay muchas profesionales que te solucionan el problema a cambio de papel-moneda.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 20/07/2006
hombre...porque pagar por algo que uedes conseguir gratis :mrgreen: bueno gratis gratis no...que hay que currarselo...o como decimos por aqui...plantar/echar manices jijiji
Subir
Sordoloco
#78 por Sordoloco el 20/07/2006
A ver. Eloy quiere llamar la atención haciendo uso de una supuesta inocencia. Digo supuesta porque, desde my point of viu, hay que ser bastante inocentón para tener 23 y no haber hecho... el amor. Pero hay que ser más inocentón aún para admitirlo. Por ello que digo "supuesta" inocencia, ya que no es del todo creíble.

En mi pueblo.. decir: Eh! tengo 23 años y soy virgen! es lo mismo que decir: eh! escuchad todos! tengo una empanada de 3km de diametro!!

Que eloy es feliz así... pues ole! viva su celibato! pero que no se irrite porque los demás pensemos que está un pelín empanaete.

PD.- Con esa actitud te quedan otros 23 años pa mojar majo.
Subir
eloydelpalacio
#79 por eloydelpalacio el 20/07/2006
3 cosas, hispasónicos:

1. - Sé de sobra que mis palabras iban a traer bromas y era lo que esperaba, qué tontos sois :D Eso sí, sé perfectamente distinguir entre una broma y una falta de respeto hacia una persona.

2. - Ni mucho menos me estoy enfadando con las cosas que estáis diciendo.

3. - Me lo estoy pasando pipa con este hilo.

Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1331 (Mensaje capicúa)
Subir
micol
#80 por micol el 20/07/2006
Baneo para lokez ya!!!!
Subir
ArkaNoise
#81 por ArkaNoise el 20/07/2006
sivsfa escribió:
tb era simbionte?


Sí... :amor:
Subir
micol
#82 por micol el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:

lokez escribió:


tenías que haber ido a lo de la visita del papa en valencia, lo mismo es en el único sitio donde hubieses encontrado alguna mujer "pura" de 20 tantos años de edad... eso sí, con esas o te casas o no las rompes las telarañas
Alguien escribió:


Esas son las peores....
Subir
Eduardoc
#83 por Eduardoc el 20/07/2006
Visto lo visto, creo que esta noticia le puede interesar a alguien, sobretodo a Eloydelpalacio ya que esto supongo que si lo practicará y se lo puede pasar pipa....... :D

Es el 5 de Agosto en Londres....... :D

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 23520.html
Subir
micol
#84 por micol el 20/07/2006
Pensé que era el baneo de lokez....
Subir
eloydelpalacio
#85 por eloydelpalacio el 20/07/2006
eduardoc escribió:
Visto lo visto, creo que esta noticia le puede interesar a alguien, sobretodo a Eloydelpalacio ya que esto supongo que si lo practicará y se lo puede pasar pipa....... :D

Es el 5 de Agosto en Londres....... :D

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 23520.html


Qué bueno, eduardo :D

Mensaje actual: 1332
Subir
Briar
#86 por Briar el 20/07/2006
No hace falta ser cruel con eloydelpalacio, con su sexualidad puede hacer lo que quiera... Creo que no se debe castigar a alguien por ser sincero respecto a lo personal... ¿Nunca os habéis arrepentido de haberos acostado con alguien? (seguro que todos dicen "no"...) ¿Hay que acumular puntos a final de la temporada? ¿Cual es el puto premio?

Yo pienso que es más traumático acostarse porque todo el mundo lo hace a cierta edad...

Sí, sucedió hace mucho...
Subir
eloydelpalacio
#87 por eloydelpalacio el 20/07/2006
Briar escribió:
No hace falta ser cruel con eloydelpalacio, con su sexualidad puede hacer lo que quiera... Creo que no se debe castigar a alguien por ser sincero respecto a lo personal... ¿Nunca os habéis arrepentido de haberos acostado con alguien? (seguro que todos dicen "no"...) ¿Hay que acumular puntos a final de la temporada? ¿Cual es el puto premio?

Yo pienso que es más traumático acostarse porque todo el mundo lo hace a cierta edad...

Sí, sucedió hace mucho...


Muy bien, Briar :D
Con todo esto, quería saber quiénes son buenas personas y quiénes unos [censored] y se agradece ver que todavía queda gente buena, razonable y madura.

Mensaje actual: 1333
Subir
eloydelpalacio
#88 por eloydelpalacio el 20/07/2006
De vez en cuando hago esto para saber de qué tipo de gente estoy rodeado, y es una técnica que funciona :D

Mensaje actual: 1334
Subir
eloydelpalacio
#89 por eloydelpalacio el 20/07/2006
Ya para terminar, y regreso por la noche, decir que aunque parezca contradictorio conozco a bastantes mujeres, y que al 99% les encanta mi forma de ser. Me hace sentir bien que la gente que me rodea (no en Hispasonic) me aprecia y les gusto como soy. Muchos quisiérais poder fardar de eso :D
Un saludo, hispasónicos
Besitos :besito:

Mensaje actual: 1335
Subir
Endre
#90 por Endre el 20/07/2006
No lo recuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas