A ver. Eloy quiere llamar la atención haciendo uso de una supuesta inocencia. Digo supuesta porque, desde my point of viu, hay que ser bastante inocentón para tener 23 y no haber hecho... el amor. Pero hay que ser más inocentón aún para admitirlo. Por ello que digo "supuesta" inocencia, ya que no es del todo creíble.
En mi pueblo.. decir: Eh! tengo 23 años y soy virgen! es lo mismo que decir: eh! escuchad todos! tengo una empanada de 3km de diametro!!
Que eloy es feliz así... pues ole! viva su celibato! pero que no se irrite porque los demás pensemos que está un pelín empanaete.
PD.- Con esa actitud te quedan otros 23 años pa mojar majo.
Pensé que era el baneo de lokez....
No hace falta ser cruel con eloydelpalacio, con su sexualidad puede hacer lo que quiera... Creo que no se debe castigar a alguien por ser sincero respecto a lo personal... ¿Nunca os habéis arrepentido de haberos acostado con alguien? (seguro que todos dicen "no"...) ¿Hay que acumular puntos a final de la temporada? ¿Cual es el puto premio?
Yo pienso que es más traumático acostarse porque todo el mundo lo hace a cierta edad...
Sí, sucedió hace mucho...