Edición de audio en Nuendo / Cubase

mvial
#1 por mvial el 18/09/2006
Hola a todos!

Estoy interesado en leer algún manual o guía de edición de audio en Nuendo / Cubase, que esté completo y sea comprensible. No es que no lo sepa hacer, pero es que siempre hay alguna cosilla que uno ignora, distintos métodos para hacer la misma cosa, detalles así, que al final te ayudan a ahorrar tiempo.

¿Alguien sabe qué podría leer? Mejor si son recursos gratuítos en internet. No importa si es castellano o inglés.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/09/2006
supongo que te refiers a algo que no sea el manual

a mi se me ocurren los dvd's de cubase sx...pero lo mismo es mucho

http://www.dolphinmusic.co.uk/page/shop ... s_id/e/262
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 18/09/2006
Pues no tienes más que pedírmelos. Están en su caja
Subir
mvial
#4 por mvial el 18/09/2006
Si, tengo los manuales. Bueno, quizás les de un repaso, pero son un poco un tostón... Me refería a algo como los vídeos, pero mejor si fuera en escrito.

El caso es que yo solía editar todo en ACID. Me resulta infinitamente más sencillo, y se lo recomendaría a cualquiera. Quizás sea que estoy acostumbrado a los shortcuts de teclado de Acid, o quizás sea que realmente se trabaja más fácilmente para editar en esa plataforma, o quizás sea que yo estoy como las maracas de machín, no se decir. Ahora quiero trabajar unicamente en Nuendo, y me gustaría que me salga todo tan rápido como en Acid.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas