Edición de baterías

  • 2
doityourself
#16 por doityourself el 11/02/2011
Como corregirian una guitarra acustica en stereo?, elastic audio? (problemas de fase no?), o beat detective?, o como?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Uuuhu
#17 por Uuuhu el 12/02/2011
Las acústicas son difíciles de arreglar... puedes crear un grupo de edición y editarlas manualmente... pero si tienes que hacer muchos cortes y muchas cosas, lo mejor es que repitas la toma (si puedes)
Subir
paco trinidad
#18 por paco trinidad el 12/02/2011
Con las acusticas estereo no hay ningun problema con el elastic audio. Si estan en dos pistas mono yo las convierto en una pista estereo. A partir de ese momento todo como la seda. Solo hay que volver a convertir la pista estereo en dos monos.
Subir
doityourself
#19 por doityourself el 14/02/2011
Perfecto paco es lo que estaba haciendo, justo vi un tutorial en youtubre y asi es conviertiendo las dos pistas mono en stereo el analisis queda parejo!,
Que me recomiendan hacer usar el warp con event operations, o hacerlo manualmente, lo que encuentro yo en event operations es que es muy dificil de cuantizar parejo y bien ajustado sin que me de miles de errores de audio, y si incluyo opciones como include within en event operations o strenght es casi minima la diferencia de cuantizacion no queda bien ajustado,
Lo que estuve haciendo, es hacer las marcas del warp manualmente, y moverlas en modo grid a 1/16, que les parece esto?
Como lo hacen ustedes?!.
Subir
paco trinidad
#20 por paco trinidad el 14/02/2011
Hola Doit, yo trabajo con los events primero. Bajo la sensibilidad de las propiedades elasticas y edito los events para dejar solo aquellos que correspondan a transitorios que temgan que tener una posicion concreta dentro del compas. Luego aplico la cuantizacion. Con los warps trabajo con situaciones puntuales.

paco
Subir
doityourself
#21 por doityourself el 15/02/2011
Gracias Paco!,
Estoy mejorando!
Pero el analisis que me hace elastic prop no es muy preciso, me refiero a que pone la marca no exactamente en el transitorio, sino quizas un poco despues o antes, no en todos los peaks pero en muchos, y cuando warpeo no hay problemas de errores de audio pero si no suena bien ajustado porque el analisis no fue tan preciso,
Conozco la funcion sensit, pero no creo que se trate de eso porque necesito mas bien que capte justo donde crece la onda no la deteccion en cuanto a volumen,
Estuve corrgiendolo manualmente que de ultima me resula menos trabajo que warpear manualmente,
Concejos!!
GRacias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo