Edición Video-Clip

cinecito
#1 por cinecito el 04/06/2005
Hola a todos. He editado varios vídeos con premiere y conozco algo de after effects. Ahora debo hacer un video clip y, sin tocar el tema del rodaje, quisiera saber si alguien me podría orientar en la forma de editar todo el material una vez volcado al pc. No sé si debería hacer, por ej, cuatro pistas e ir cortando a cada una, o tener claro antes de pasar al premiere cómo lo quiero montar.
Agradeceré cualquier comentario que me ayude a dar esos primeros pasos.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Subir
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 13/07/2005
Todo dependerá de cómo quieres el videoclip... que tipo de videoclip será? Alguna historia? O los músicos tocando? O las dos cosas?

Si es una história se supone que ya tienes grabados los planos que habías planificado y sólo faltará montarlo...
Si son imágenes de los músicos tocando pues es cuestión de ir poniendo trozos o intercalando videos de "backstage", que siempre queda bien...
Si es una mezcla... pues tu ves haciendo la historia e inserta imágenes de los músicos cuando lo creas conveniente...

También dependerá de cómo hagas el montaje. Yo no acostumo a ponerme un número de pistas, voy haciendo sobre la marcha, selecciono los trozos que quiero, los llevo a la timeline y suma y sigue y sale la pasta...

Salud y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas