Edirol fa-101

herbie
#1 por herbie el 10/06/2004
Wenas!
Pues nada, que estoy realmente fascinado con esa tarjeta y quiero comprarla para mi home-studio portátil.
Si alguien conoce algún lugar en España donde se pueda comprar on-line o algún lugar en Valencia donde la tengan fisicamente que me lo comente please!
Aquí no la encuentro en ningún lado, si alguien me quiere decir algún sitio on-line aunque no sea español pero que sea 100% fiable y rápido y que conozca o haya utilizado, pues también será agradecido ;)
Gracias!
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herbie
#2 por herbie el 11/06/2004
Veo que este hilo se va a sumir en el hoyo del foro de las máquinas y nunca más sabré de él.
Ánimo, alguien lo sabrá, up! ;)
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/06/2004
no se, al ser de edirol, o sea roland es posible que te la puedan pedir sobre catalogo en una tienda de musica... si conoces alguna en tu zona....

la tarjetita pinta muy bien...
Subir
herbie
#4 por herbie el 11/06/2004
Ya que estamos, qué tal es el servicio técnico de Edirol, hay en España?? Y en Valencia hay algun reparador oficial? no creo :D
Alguien ha tenido algún problemilla con Edirol que haga que me piense mejor lo de la tarjeta?
Weno, lo de comprarla en España veo que aún está complicado no? De todas formas, gracias por la info texvo
Un saludo
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/06/2004
hola:

el servicio tecnico sera el de roland, yo con algun cacharro de yamaha he tenido un problema y fue realmente bien la reparacion... en a coruña. es de suponer que en la misma tienda te diran donde esta el servicio tennico, pero seguro que lo hay.

lo dicho, entra en cualquier tienda de valencia y pregunta por el cacharro, siendo roland, lo mas probable es que te lo consigan, no se si con problemas o sin ellos... tendrias que preguntar... de paso pregunta tambien donde esta el servicio tecnico... pero sigo suponiendo que no habra problema.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 11/06/2004
Tanto http://www.musicstore.com como http://www.alfasoni.com tienen buena fama en la venta on-line (en ambos puedes hacer pedidos en español)... no lo he comprobado, pero seguro que en alguna de ellas las tienen.

Texvo tiene razón respecto al servicio técnico; edirol es una marca de roland, yo tengo un casharrillo suyo y en su manual me dirigían al servicio técnico roland. Servicio técnico que, por cierto, nunca ha necesitado mi PCR-30 8) .

Saludos.
Subir
herbie
#7 por herbie el 11/06/2004
Weno, en alfasoni no está pero aun me queda por preguntar en tiendas "físicas" porque no me hace mucha gracia comprar a Alemania (¿qué opinión os merece musicstore.com?) así que seguiré intentándolo.
Gracias, por cierto, qué tal es la tarjeta?
Un saludo.

P.D.: qué significan las siglas PA que aparecen en los catálogos de las tiendas? (perdón por la ignorancia)
Subir
PlanB
#8 por PlanB el 11/06/2004
MusicStore? Pues la verdad es que está bastante bien.
Tengo amigos músicos que literalmente se han "hinchado" de comprar allí, y sólo tuvieron problemas una vez con el poteciómetro de una guitarra (una PSR, por cierto...bastante carita) Pero por lo demás, la rapidez, el empaquetado y el servicio es bastante bueno (incluso para pedidos "gordos", 3000 € o más).

Puedes tener mala suerte, claro, pero la estadística me demuestra que trabajan bien. De hecho, si mi próxima compra la tienen ellos, pienso hacerla ahí.

Un saludo.
Subir
PlanB
#9 por PlanB el 11/06/2004
MusicStore? Pues la verdad es que está bastante bien.
Tengo amigos músicos que literalmente se han "hinchado" de comprar allí, y sólo tuvieron problemas una vez con el poteciómetro de una guitarra (una PSR, por cierto...bastante carita) Pero por lo demás, la rapidez, el empaquetado y el servicio es bastante bueno (incluso para pedidos "gordos", 3000 € o más).

Puedes tener mala suerte, claro, pero la estadística me demuestra que trabajan bien. De hecho, si mi próxima compra la tienen ellos, pienso hacerla ahí.

Un saludo.
Subir
marcju
#10 por marcju el 15/06/2004
Yo también estoy interesado en la FA-101 y de hecho estoy casi seguro que la voy a pillar en http://www.musicstore.de cuando ahorre un poco.

Solo he comprado allí una vez, unos MkII de Alesis que me tardaron 3 semanas en llegar en perfecto estado, y eso que no los tenian en stock. La FA-101 esta según dicen en stock y a 599€, lo que no estoy seguro es si cobran portes a partir de ese precio, en cualquier caso seran 20€ +.

Esta semana pregunté en microfusa, no la tienen y ni la han provado. Me dijeron que igual a finales de mes... pero no me lo aseguraron. El precio creo que rondará los 650-700€...

Si al final te decides deja aquí algunos comentarios a ver que tal funciona, que por lo que se ve por aquí no hay muchos que la hayan provado...
Subir
neomad
#11 por neomad el 15/06/2004
Los precios de musicstore estan realmente caros en relacion a otras casas como musik produktive o thomann. Solo para gente que busca precio (quien no ?)
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 15/06/2004
herbie escribió:
Ya que estamos, qué tal es el servicio técnico de Edirol, hay en España?? Y en Valencia hay algun reparador oficial? no creo :D


en valencia tienes Musical 1. en la puerta al menos tienen una placa en la que pone servicio tecnico oficial Roland.
aunque bueno, yo no me fio demasiado de esa tienda.... :roll:
Subir
andysax
#13 por andysax el 15/06/2004
Yo he comprado en musicasa http://tienda2.musicasa.com/ en alfasoni http://www.alfasoni.com/ y en Auvisa http://www.auvisa.com/ y la verdad es que el trato en las tres ha sido perfecto igual que en rapidez.
En Valencia tienes varios sitios:

SONOIDEA (TIENDA) - ALEJANDRO VI,5 Y 7 Tlf: 963338992/ 3738245/3347231

MIDIMUSIK - TRES FORQUES,75 - VALENCIA - VALENCIA - ESPAÑA - Tlf: 96 3776021

BOSCO - CADIZ,8 - VALENCIA - Tlf: 96 3414422
Subir
Juan Ramos
#14 por Juan Ramos el 15/06/2004
Alguien escribió:

MIDIMUSIK - TRES FORQUES,75 - VALENCIA - VALENCIA - ESPAÑA - Tlf: 96 3776021

Ahora se encuentran en Emilio LLuch, 2
El telefono es el mismo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo