Edirol Fa-66 Y Vtb-1

jaru68
#31 por jaru68 el 27/03/2010
Por supuesto te dejo el manual por aquí para que le eches un vistazo Djmanusierra. Y con respecto a lo que dices fardilla de si necesitaba o no el previo pues era una duda que se me ha planteado siempre pero abrí un post y me recomendaron el vtb y me dijeron que iba a mejorar a los previos de la edirol. Madre mia espero no haberme equivocado.¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaru68
#32 por jaru68 el 27/03/2010
Te dejo un enlace porque no permite subir el manual en pdf porque excede el máximo permitido.

http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... L/FA-66-_E
Subir
djmanuserra Baneado
#33 por djmanuserra el 27/03/2010
no te has equivocado, el vtb1 es muy superior a los previos de cualquier tarjeta de este tipo.

voy a echarle un ojo
Subir
djmanuserra Baneado
#34 por djmanuserra el 27/03/2010
ahi no esta el manual, te manda a thomann.

tengo que salir, buscalo y pon el enlace copiando la ruta.

luego te digo algo
Subir
jaru68
#35 por jaru68 el 27/03/2010
Aquí te lo envío mas comprimido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual edirol 2.pdf
Subir
bipwave
#36 por bipwave el 27/03/2010
HOla! pues justamente yo esta semana pasada he recibido el previo VTB1 y tengo la tarjeta Edirol FA66. Yo tambien tuve la duda de que cable comprar. La tarjeta Edirol tiene la entrada 1 que es para micro y la entrada 2 es para instrumento con selector Hiz o low. Las entradas 3 y 4 son de linea, así que yo compré un cable de Jack a Rca y lo he conectado a la entrada 3. Por cierto lo que me parece raro es que la entrada de linea 3 y 4 tienen un potenciómetro trasero un poco escondido que es para regular el nivel de entrada, yo creía que la señal de linea era estandar. :?
He hecho pruebas y si que he notado cambio con el previo anterior y eso que canto mal ja, ja. En mi caso le he puesto las valbulas a tope y me gusta el sonido. Seguiremos probando! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba de voces.mp3
Subir
jaru68
#37 por jaru68 el 27/03/2010
Hola bipwave, pues no suena nada mal, pero que nada mal¡ Por cierto que micro tienes?. Entonces no debo conectar mi previo con el cable que he comprado a la entrada combo de mi tarejta y tengo que comprar un nuevo cable jack a rca. Me voy a volver loco y con todos los cables voy a poner un decomisos¡¡¡
Subir
jaru68
#38 por jaru68 el 27/03/2010
Por cierto bipwave escuchando esta prueba de voces. Que efectos has utilizado? Has doblado coros, has paneado los lados las dos pistas, aplicado algún delay y reverb, con que secuenciador y plugins? Me gusta el sonido.
Subir
bipwave
#39 por bipwave el 27/03/2010
A pues ,me alegro que guste, de momento son pruebas. Pues esta grabado con un micro rodes NT2-a, luego le he puesto compresión Waves mono C1, D82 Sonic Maximizer y Rverb de Waves en ese orden.
Las voces las he grabado así: primero esta la voz central, luego he regrabado la voz y la he panoramizado en dos pistas una a la izquierda y otra a la derecha (y esta la he retrasado -16ms para que cree más profundidad).
Y luego he grabado una segunda voz panoramizada a L85 y otra segunda voz en falsete (la aguda que suena chunga je, je) panoramizada a R85. Y a volar, tampoco soy un experto seguramente se podrá hacer de mil maneras mejores.

Grabado en Cubase y como dije con el potenciometro TubeBlend de la tarjeta a tope hacia la derecha, para ver si se nota el sonido de la valvula, que para eso esta je, je.

Venga a ver si alguien más sube alguna prueba con los datos de como lo ha grabado, SAludos! :P
Subir
djmanuserra Baneado
#40 por djmanuserra el 28/03/2010
jaru68 escribió:
Aquí te lo envío mas comprimido.



en principio si parece que sean entradas de linea, porque ademas las de por detras tambien tienen una pequeña amplificacion, asi que usa las entradas de delante en jack y deja la ganancia en 0
Subir
jaru68
#41 por jaru68 el 29/03/2010
djmanuserra escribió:
jaru68 escribió:
Aquí te lo envío mas comprimido.



en principio si parece que sean entradas de linea, porque ademas las de por detras tambien tienen una pequeña amplificacion, asi que usa las entradas de delante en jack y deja la ganancia en 0


entiendo que ganancia 0 es dejar el potenciom. en la mitad del recorrido, no?
Subir
djmanuserra Baneado
#42 por djmanuserra el 29/03/2010
pues eso deberia venir serigrafiado. en el vtb1 ganancia 0 es a la izquierda del todo y es que depende...
Subir
jaru68
#43 por jaru68 el 03/04/2010
Mi tarjeta es la edirol fa 66 y no viene serigrafiado el 0 y en el manual no veonada que haga mención a esto. Entonces entiendo que podria ser en la mitad del recorrido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo