Edirol MA-15 conectado a mi v-amp pro

ilustratzailea
#1 por ilustratzailea el 23/05/2006
Muy buenas a todos, acabo de comprar unos monitores edirol MA-15 y los he conectado mediante cables RCA a mi v-amp pro directamente y el resultado no es el esparado, los graves créan muchas vibraciónes y ruidos,viendome en la obligación de eliminarlos con el control de graves con lo cual el sonido pierde toda su fuerza, ¿alguien sabe cual puede ser el problema?
¿son los monitores? ¿quizas debería conectarlos a través de una mesa o una caja de inyección directa?
gracias.
Subir
xinoxano
#2 por xinoxano el 23/05/2006
Hombre, yo directo del v-amp nunca lo habia visto.
Al menos una mesa de mezclas antes de los monitores...
Y lo de las vibraciones? Si tienes sobrecarga de graves puede ser por la habitacion donde los escuchas, que no esta bien acondicionada.
Puedes decir que altavoces usabas antes? Que tamaño de habitacion?
Podrias describir la linea de conexiones que tienes?
Subir
ilustratzailea
#3 por ilustratzailea el 23/05/2006
Pues la verdad es que tengo los monitores conectados mediante unos cables rca con adaptadores tipo jack desde los output R y L del v-amp.
La habitación es pequeña y no está acondicionada ni mucho menos pero no creo que este sea el problema. Me parece curioso porque con los cascos conectados a los monitores suena increiblemente bien y potente..., sin ruido, zumbido, (no se como describirlo) y mala calidad.
Subir
jegimon
#4 por jegimon el 14/06/2006
Hola ilustratzailea!

Mi idea es comprarme esos monitores.

Soy de clásica, así que te agradecería que me dijeses que es el v-amp.

Por lo que comentas, utilizas adaptadores, si no te entiendo mal, eso es que el cable es rca-rca y pones un adaptador para que se jack. Los adaptadores siempre dan problemas. Busca un cable jack-rac o en tu tienda de música pide que te lo encargen.

¿Los habías probado antes?
¿Qué me recomiendas?

Suerte!
Subir
jegimon
#5 por jegimon el 14/06/2006
Errata en mensaje anterior: jack-rca (por si acaso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo