Edirol ua-20 (Respuestas urgentes)

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 24/01/2005
Alguien me puede informar de sus experiencias con la edirol ua-20? ME la dejan bastante barata en una tienda por aqui, y por el precio, creo q me vendria muy bien para usarla tanto en el portatil como en el sobremesa.

Pasarme información sobre ella, vale? Si es positiva, mañana mismo ire a por ella.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 24/01/2005
Vengaaaaa; alguien q la haya utilizado y pueda aconsejarme. Que no se si estoy ante una ganga o me la van a colar. Necesito vuestra colaboracion y ayuda. please!!!
Subir
yogur
#3 por yogur el 24/01/2005
yo la tengo y estoy contento. Tengo 9ms de latencia de entrada y 11 de salida en un pentium 3 a 933 MHz portatil, me imagino que con uno mas potente sera menor. Las entradas y salidas para mi van bien, y grabo a 24bits y 44.1 Khz, la salida optica no la he usado nunca. A mi me parece una buena compra. Ojo que es USB 1.1, el previo de micro no lo he usado nunca tampoco pero la posicion de entrada de linea y de instrumento van bien y no tengo queja de ninguna. El manual explica bastante y ademas se alimenta por USB, si te la dejan barata cuando te pongas una mejor siempre la puedes reciclar como tarjeta buena para portatil. Yo estoy contento con ella y pague 220 euros creo. Ya me diras que tal
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 25/01/2005
Hola:
Me la dejan en 150 euros y es q estaba pensando en comprar la audiophile 2496 por 120 euros. No se si hago una buena compra por 30 euros mas, ustedes q opinais?

Un saludo y gracias
Subir
yogur
#5 por yogur el 25/01/2005
dicen que la audiophile es mejor, lo que pasa es que la pones en el sobremesa y ya no la mueves, lo bueno de esta es que es usb. Esta ademas tiene midi in y out, la audiophile no se, pero por calidad de sonido es posible que sea mejor la audiophile, aunque yo no he tenido queja con mi ua-20 todavia
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 25/01/2005
Yo también tengo una UA.20 y estoy encantado con ella, por 150 euros es buena compra, yo he grabado voces con micro, guitarras y sintes, para tocar Vsti más que de sobra.. A por ella..

Lo de la salida digital rula bien, es un cable que te ahorras siempre y cuando tengas unos monitores digitales como los mios, unos Roland DM-20 que por cierto creo que Behringer va a sacar una copia exacta este mismo año
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 25/01/2005
Gracias a ambos; algunas opinion mas? Necesito comparaciones y experiencias.


Gracias y saludos
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 25/01/2005
Con la UA-20 no paro de hacer cosas. Con la Audiophile USB no pude hacer nada. La hijaputa se colgaba siempre a los 3 minutos. Te sirve eso para convencerte ?

6ms de salida en un AMD 2000 XP
Subir
yogur
#9 por yogur el 25/01/2005
oye lamprolog, ahora mismo estoy esperando un nuevo portatil que va a ir a toda ostia (3.2 Ghz, pentium 4 Mobile). Eso quiere decir que voy a bajar la latencia que tenia a 9 ms de entrada a 11 ms de salida a algo como la tuya? si es verdad voy a ser feliz :)
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 25/01/2005
Jejeje... gracias Lamprolog, pero estaba casi convencido con los comentarios de los demas compañeros. Eso si, tu opinion es la puntilla. Me la voy a pillar esta misma tarde.

Gracias y ya os contare.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 25/01/2005
...
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 25/01/2005
Por cierto, si aparece por aqui Toniterrassa, ni puto caso :D

Ademas otra cosa ... yo, que me gusta abrir las cosas para saber como son, abrí la UA-20 y que pone en la PCB ? -> ROLAND.

Yogur, en teoria si, pero no esperes bajarla a 0 !! Ademas, a partir de 10 para bajo no te creas que llega a percibirse. No viene de 1 milisegundo.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 25/01/2005
EDIROL=ROLAND=BOSS

Lo de bajar la latencia del USB depende de lo bien que se lleve el controlador USB con el chipset de la placa y el controlador de la tarjeta... aunque bajar de 6 ms. es toda una proeza (casi innecesaria porque con 9 ms. ya se trabaja más o menos sueltooo) con USB 1.1...
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 25/01/2005
Lamprolog.. te debo una... el corto está casi listooo.

Estooo... si planeas usarla con un portátil, decántate por la roland digo edirol, pero si va para un fijo, pilla la audiophile....
Aunque lo que deberías hacer es bajarte las instrucciones y verificar que no hay incompatibilidades entre tu chipset (el controlador de la placa base) o controladora USB y la susodicha edirol...
Subir
yogur
#15 por yogur el 25/01/2005
ah por cierto. Hay una actualizacion en la web de edirol de los drivers. Si tu tarjeta la enviaron a la tienda antes, tendras que bajartelos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo