Edirol ua-20 (Respuestas urgentes)

yogur
#31 por yogur el 26/01/2005
espera q lo mire y te digo porque yo tambien tenia una mesita behringuer y hacia lo mismo q tu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwig21
#32 por Ludwig21 el 26/01/2005
Los auriculares los enchufe al interface; los altavoces son de creative, los 5.1 con subwofer y todas esas mariconadas (q por cierto me costaron una pasta). Y ademas van bien, ya q he probado con la mesa solo, sin la tarjeta, y se oyen perfectamente. El problema lo tengo para mandar la señal de la tarjeta a los altavoces.

A los cables adaptadores, te refieres de la clavija a rca?
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 26/01/2005
Las behringer tienen el Tape In (Rca) que es ruteable a la mezcla general que puede salir por

Tape Out - RCA
Main Out - XLR
Monitor Out - Jack 1/4
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 26/01/2005
O eso, o haces un cursillo rápido de telepatía para altavoces...
Subir
Ludwig21
#35 por Ludwig21 el 26/01/2005
Po zi q esta la cosa esta complicada. Perdona mi torpeza y novatez,pero no me he enterado de nada, wikter
Subir
yogur
#36 por yogur el 26/01/2005
a ver yo lo de las conexiones audio lo hago muy facil. El rca out lo meto a la behringer con un cable que en un extremo tiene rca y en el otro un jack (estereo claro). Lo meto con el jack a un canal estereo de la behringer. La otra posibilidad como te han dicho es meterlo por el tape in de la mesa. Y luego de ahi lo mueves como quieras, mi mesa tiene un control room out que debia ir para los altavoces, y una salida de auriculares que es la que uso en vez de la de la tarjeta, que es de minijack y para mis auriculares con jack, el convertidor a veces baila
Subir
Ludwig21
#37 por Ludwig21 el 26/01/2005
Por fin he conseguido q sonara; el problema ahora es q no se si este interface tiene algun sofware con controles donde pueda bajar y subir el volumen. tu q la tienes Yogur, me puedes decir donde la tiene?
Subir
yogur
#38 por yogur el 26/01/2005
pues a ver. Si no recuerdo mal (ahora mismo no la tengo puesta porque he estado de mudanza) lo primero que tienes que hacer al instalar el driver es ir a propiedades de audio de windows y elegir la ua-20 para audio y midi. Una vez echo esto dependera si tienes elegido con el selector el funcionamiento normal (16 bits) o el avanzado (24 bits). Si tienes el normal, el propio control de volumen de windows controla la salida de la tarjeta. Si tienes el avanzado, me parece que no esta controlado por windows, de esto ya no me acuerdo bien. Se supone que es tu programa de audio el que lo hace. Yo lo hago con bus master de cubase y va bien. Ya habras visto que la salida de auricular si que tiene volumen propio no?. Otra cosa: acuerdate que si quieres pasar del funcionamiento normal al avanzado hay que reiniciar el ordenador (por lo menos con el driver antiguo, yo el nuevo aun no lo he puesto), yo lo que hago es dejarlo siempre en avanzado. Tu problema de volumen cual es, de lo que has grabado o de algo, por ejemplo un mp3, que tengas ya en el disco duro? te lo digo porque yo los primeros dias tenia problemas de volumen y oia todo bajo y distorsionado cuando reproducia lo que habia grabado por linea, pero era porque todavia no sabia manejarlo. Prueba reproduciendo algun mp3 comercial que tengas a ver si el volumen es normal. Por cierto: me podrias decir que latencia minima te da la tarjeta?
Subir
Ludwig21
#39 por Ludwig21 el 26/01/2005
Yogur, te voy a mandar un mensaje privado
Subir
Maury
#40 por Maury el 12/02/2005
Podrían seguir la discusión en público?
Estoy interesado en el funcionamiento de la Edirol UA-20!
Gracias
Subir
Ludwig21
#41 por Ludwig21 el 12/02/2005
Todo solucionado y funcionando; estoy (por el momento) muy contento con la adquisicion. Pon la pregunta q desees q aqui hay algunos expertos q te pueden solucionar las dudas. Son gente mu "apaña"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo