Edirol ua-20 (Respuestas urgentes)

Ludwig21
#16 por Ludwig21 el 25/01/2005
Hola a todos de nuevo;

Pues si, me la he comprado... ya os contare la experiencia (espero que positiva).
Por cierto, tambien he tenido q comprarme un concentrador con 4 puertos usb, porq entre una cosa y otra, me iba a tener q enchufar el intreface en la nariz.

Gracias de nuevo a todos, y espero que los usuarios del interface en cuestion (yogur, wikter, Lamprolog, y gBeat), sigan por aqui para ir comentando cosillas de semejante bicho de vez en cuando.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yogur
#17 por yogur el 25/01/2005
a ver si te va bien, ya comentaras por aqui, para mi ahora es como si renaciera, porque ahora la voy a poner en el portatil nuevo q me he comprado y me interesa eso que dices del concentrador porque yo tendre que hacer lo mismo seguramente. Que tipo de puertos usb tienes en tu ordenador? USB 1.1 o 2.0? y si pones el concentrador vas a dejar un puerto solo para la ua-20 y el resto de cosas en el concentrador? ya me diras si haces pruebas como lo pones al final
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 25/01/2005
wikter escribió:
Lamprolog.. te debo una... el corto está casi listooo.

Estooo... si planeas usarla con un portátil, decántate por la roland digo edirol, pero si va para un fijo, pilla la audiophile....
Aunque lo que deberías hacer es bajarte las instrucciones y verificar que no hay incompatibilidades entre tu chipset (el controlador de la placa base) o controladora USB y la susodicha edirol...


No me debes nada, cojones. Me lo pasé de puta madre y ya iba siendo hora de que me levantara los domingos antes de las 12, que desde que me compré el primer sinte parezco un buho. Por cierto, a ver si quedamos y hablamos , que entre tu guitarra reprocesada, mi bajo contundente, unos sintes y unos secuenciadores se nos pueden ocurrir ideas . Porque ... tu alma es semi-roquera, no ? :D La mia POP :P

En cuanto a la UA-20 imprescindible los ultimos drivers. De hecho no se me instalaba en el fijo (aunque si en el portatil) sin la actualizacion. Ahora la utilizo indistintamente y la SB ha quedado definitivamente en el cajon.
Subir
Ludwig21
#19 por Ludwig21 el 25/01/2005
Pues por el momento va todo al concentrador (es mi primera prueba), por probar, sabes? Ya te cuento a ver como me ha ido. Una de als cosas q me han decidido finalmente, es la de q en un futuro (espero no my lejano) me pillare un portatil... hay q ser practicos jejeje.

Hasta luego
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 26/01/2005
Lo del concentrador puede sentarle mal a la tarjeta, siempre que puedas evita usarlo entre la tarjeta de audio y el pc... seguro que tienes otro puerto.

Y mi alma está perdía en los infiernos del metal más burro, pero por ahora los Leviathanes siguen encadenados...
Subir
yogur
#21 por yogur el 26/01/2005
hombre si los puertos y el concentrador son usb 2 y dado que la tarjeta es usb 1 tendria que ser mas que suficiente no? un raton o una impresora en el concentrador junto con la tarjeta no le van a quitar ancho de banda, digo yo
Subir
gBeat
#22 por gBeat el 26/01/2005
más que un concentrador, si es para un portátil píllate un PCMCIA con puertos USB
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 26/01/2005
Que ya se lo ha pillao... el concentrador.
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 26/01/2005
Que ya se lo ha pillao... el concentrador.
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 26/01/2005
esto es lo que pasa con los p**** servidores de foros que se cuelgan...
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 26/01/2005
Que ya se lo ha pillao... el concentrador.
Subir
Ludwig21
#27 por Ludwig21 el 26/01/2005
Pues si, jejejeje, ya me lo he pillado. Gracias a todos de nuevo.
El concentrador lo estoy usando solo para el piano maestro y para la tarjeta; a lo mejor meto la webcam, pero anda mas ... es q tengo solo dos puertos q vayan correctamente. Pero si me da problemas, los cambiare.

Ahora necesito q me ayuedeis en otro tema. Anoche probe el interface, y genial; no veas q diferencia a lo q tenia antes. Pero se me presenta un problema. Tuve q enchufarle unos cascos porq mi sistema de altavoces no tiene rca, son unos altavoces de estos con clavijas para el ordenador, y el interface pide para la salida unos rca. Q hago? Como soluciono esto? Tambien tengo una mesita Behringer y estoy buscando a ver si suena de alguna manera.

Hasta ahora
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 26/01/2005
Y donde conectaste los auriculares???

Alguien escribió:
son unos altavoces de estos con clavijas para el ordenador,


En cualquier caso, la mesa debe tener entrada Tape con RCA's, y sinó te compras unos buenos altavoces, porque si esos tienen conexión solo para ordenador... no sé si serán mucho de fiar.
Tambien existen cables adaptadores a un precio muy razonable.
Subir
Ludwig21
#29 por Ludwig21 el 26/01/2005
De camino, a ver si alguien sabe como conectar la tarjeta a la mesa; hay si he usado un rca de audio, pero suena muy suave, y aunq cambio el volumen tanto de la mesa, como del interface, como de los altavoces (q trae tambien su pontenciometro para el volumen), sigue oyendose al mismo volumen (muy suave).
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 26/01/2005
nada, que no hay manera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo