De ediroles,mboxes y otras dudas---

malacara
#16 por malacara el 12/02/2009
protools esta en ingles
si tienes un mac y quieres un progrma estable y ademas en castellano no dudaria en pillarme el logic y la edirol, no la conozco pero la gente no se suele quejar de esa marca.
con protools si algun dia quieres cambiar la interface para tener mas calidad o mas entradas quien sabe, tendras que pillarte otra digidesing la cual se encarecera al traerte otra vez el protools le


saludos
Subir
arturoelrey
#17 por arturoelrey el 12/02/2009
"Tienes que saber que si coges la mbox tienes que trabajar obligatoriamente con Pro tools"

No necesariamente, yo he trabajado con digi 001, y mbox 2 mini con sonar 7.02.
todas las interfaces se pueden trabajar con cualquierplataforma de audio. protools es el unico que necesita su interface propia, pero las interfaces de protools sirven con cualquier programa, llamese sonar, cubase, nuendo etc.
Subir
darioUSD
#18 por darioUSD el 13/02/2009
Hombre eso de que la mbox tira con steinberg (cubase, nuendo...) Yo tengo entendido que una mbox con cubase y nuendo da muchisimos problemas y que se cuelga innumerables veces. Yo en casa utilizo la mbox con pro tools y logic y sin problema, en casa nunca probe el cubase ni nuendo. Pero en clase si y vamos es una inestabilidad que no permite trabajar...

Y por cierto yo te recomiendo la edirol y logic de todas todas, te lo digo yo que tengo una mbox desde hace casi un año trabajando con el pro tools, y me voi a cambiar a la edirol para usar logic.

Saludos
Subir
mac_mad
#19 por mac_mad el 13/02/2009
pues yo he podido trabajar perfectamente con una mbox2 y cubase
Subir
Obu
#20 por Obu el 13/02/2009
y trabajais con mac o con pc?
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 13/02/2009
en mi caso pc
Subir
malacara
#22 por malacara el 13/02/2009
mac
Subir
Obu
#23 por Obu el 13/02/2009
que alguien me diga que he hecho bien
me he comprado la digidesign mbox 2.....
Subir
Blitxea
#24 por Blitxea el 14/02/2009
no, no has hecho bien
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 14/02/2009
Entrar a pedir consejo y acabar comprándose una mbox2, es una metedura de pata de mucho cuidado, lo siento.

TONi
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#26 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/02/2009
toniterrassa escribió:
Entrar a pedir consejo y acabar comprándose una mbox2, es una metedura de pata de mucho cuidado, lo siento.

TONi


Intenta devolverla.
¡Qué obsesión con Pro Tools! ¡Cuánto prejuicio!
Subir
Obu
#27 por Obu el 14/02/2009
juer,ni una respuesta positiva...
Subir
Blitxea
#28 por Blitxea el 15/02/2009
Cambia si puedes la tarjeta por la edirol, si no el tiempo nos dará la razón. De acuerdo con toni, no puedes pedir consejo por algo y acabar comprándote lo contrario a lo que te aconsejan, bueno, si que puedes, pero me parece la mayor chorrada del mundo
Subir
Obu
#29 por Obu el 15/02/2009
ya hombre,entro a pedir consejo y os hago caso, pero de repente veo que con la edirol no me viene ningún programa para trabajar y pienso que no me puedo gastar mas pasta...me imagino que vosotros desde vuestra posicion no entendeis lo que quiero decir..no se...me da igual que sea protools o adobe pero si no viene ninguno es para pensarselo.Repito que no tengo ni idea y por eso entro a ver si alguien me puede aconsejar,y claro que os leo,y muy atentos...estoy muy agradecido.
Subir
Blitxea
#30 por Blitxea el 15/02/2009
Te viene Pro tools LE, sabes lo que es eso? has trabajado con pro tools alguna vez? sabes si lo que trae pro tools te conviene? sabes que es un protools recortado, con limite de pistas y acciones? Si, claro que te viene con software, pero ese software te va a durar 3 o 4 meses y se te quedará pequeño. Más importante que una interfaz de audio es un buen programa, y protools LE no lo es. Si te lo aconsejamos es por algo. Intenta devolverla.

Saludoss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo