De ediroles,mboxes y otras dudas---

Obu
#31 por Obu el 15/02/2009
Esta devuelta...asi que ahora a esperar vuestras noticias noticiosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#32 por pueblo el 15/02/2009
Me parece raro que esa Edirol no venga con Sonar 7 LE, al menos mi UA 25ex sí vino con uno y no tiene más de 3 meses :wink: .

Vaya, aunque lo recordaba un poco mejor (usaba una producer edition, no sé si la 5 o la 6..) y aunque fue hace tiempo, no sé lo recordaba un poco mejor en temas de edición. En esto un pro tools HD si que se lo come de lejos y de hecho es una maravilla currar con el y editar al vuelo todo lo que quieras sin ningún problema.
Subir
Blitxea
#33 por Blitxea el 15/02/2009
Salvo si usas Mac, que tienes el grandioso Logic Pro 8, que ese si que es una bomba de relojería...
Subir
Obu
#34 por Obu el 15/02/2009
en fin...
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 15/02/2009
Opciones económicas tienes...

MU.LAB: Secuenciador, tienes una opción free para probarla.
Orion: Estudio virtual muy completito por 99 dólares (unos 90 €)

TONi
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/02/2009
Las edirol son estupendas. Elige firewire. Como no vas a necesitar muchas entradas y salidas te aconsejo la FA-66. He hablado a menudo de ella (utiliza el buscador).
Si utilizas Mac tírate por Logic.
Si utilizas PC para grabar audio Reaper. Además en el foro de Reaper de Hispasonic te echarán un cable. He incluso si tienes Mac también tienes el Reaper.

Salu2
Subir
Obu
#37 por Obu el 16/02/2009
edirol roland funciona bien con mac (y garage band por ejemplo)?
Subir
mac_mad
#38 por mac_mad el 16/02/2009
garage band es una castaña de secuenciador. esta muy limitado
Subir
Obu
#39 por Obu el 16/02/2009
es un castañon,si,pero funciona?alguien lo sabe?
Subir
mac_mad
#40 por mac_mad el 16/02/2009
funciona con todos los secuenciadores
Subir
Obu
#41 por Obu el 17/02/2009
y ya por ultimo....con respecto a las conexiones de las tarjetas
la conexion usb no necesita alimentador de corriente ¿verdad?
y la firewire????
seas cuales sean las respuestas...¿afecta todo esto de algun modo?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#42 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/02/2009
Obu escribió:
y ya por ultimo....con respecto a las conexiones de las tarjetas
la conexion usb no necesita alimentador de corriente ¿verdad?
y la firewire????
seas cuales sean las respuestas...¿afecta todo esto de algun modo?

Las conexiones firewire de 6 tienen posibilidad de alimentar a través del bus y las de 4 no. Las USB sí.
El tema de alimentación por bus puede ser problemático para los portátiles en la medida que pueden sobrecargar su fuente de alimentación y volver el sistema inestable. Por razones de espacio estas suelen ser justas de potencia. Algunos fabricantes de interfaces de audio aconsejan utilizar alimentación aparte. Precisamente por esto. Ello no quita que en momentos puntuales puedas utilizarla. Con los ordenadores de sobremesa no es un problema por razones obvias.
Salu2
Subir
Daniel Lazarus
#43 por Daniel Lazarus el 18/02/2009
Pues yo tambien me estoy planteando cambiar a una tarjeta algo más decente que mi vieja Sound Blaster Live! :oops: No tanto por la latencia, que es grande pero se puede llevar... Sobre todo por el tema de la conversión a digital, ya que me imagino que conseguiré mejor calidad.

Por lo que he estado leyendo, la edirol me llama bastante. En mi caso uso el Cubase SX 3, así que supongo que no habrá problema.

Como aporte, puedo comentar que, comparando el precio con thomann, en microfusa de barcelona la tienen bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo