Editando una pista

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 18/02/2009
Buenas aver si alguien me puede decir por que me pasa lo siguiente, estoy editando una pista cualquiera de audio y la pongo en Solo, y cada vez que hago un corte se me quita el solo y suenan todas las pistas, tengo que volver a ponerlo en Solo tirar patras escuchar cortar poner otra vez en Solo, es un coñazo alguien sabe algo de porque me pasa esto¿
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/02/2009
Como la pones en solo?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 18/02/2009
Eso te pasa porque no activas el solo de pista, seleccionas la pista y apretas la tecla "s" entonces se queda seleccionado la región no la pista en general.
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 19/02/2009
entonces como debo hacerlo??, lo he hecho de dos maneras marcando la s en el teclado y marcando la s al lado de la pista donde esta el mute, etc...

gracias a los dos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 19/02/2009
Si haces el de pista tengas los trozos que tengas estarán en solo.
Si hace con el comando de teclado "soleas" lo que tengas seleccionado.
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 19/02/2009
ya pero ala que corto se me quita el solo, no se que opcion seráporque imaginate en una pista que das 50 cortes 50 veces tienes que poner el solo de pista?
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 19/02/2009
Si tienes 50 cortes o 200 hace el solo de pista y toda esa pista quedará "soleada"
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 20/02/2009
lo siento si me pongo pesao y me he explicao mal,jejeje

me refiero imaginate que quieres editar una pista y para editarla solo quiero escuchar esa pista y el metronomo todo lo demas no, por lo tanto le doy a Solo, al primer corte que hago con la herramienta de tijeras, se me quita el solo y se me escuchan todas las pistas por lo que tengo que otra vez irme y poner la pista en solo, aver si ahora me he explicao bien, gracias por la paciencia [-o
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 20/02/2009
A mi no me pasa nada de eso.
Subir
Angel Dorao
#10 por Angel Dorao el 20/02/2009
pues tendrá que ser una opción por ahi de configuración seguiré buscando ,la verdad que me tiene asqueao eso, es un rollazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 20/02/2009
jejejej paciencia, a mi nunca me ha pasado nada de eso, ni en la versión 7
Subir
Angel Dorao
#12 por Angel Dorao el 21/02/2009
ok, si esque ami tampoco si me va perfecto, es mas me parecia raro que esto me sucediera, aver si consigo canviar la configuración si alguien se entera de porque me pasa esto soy todo oidos,jejejejej
mersi Alan seguiremos tirando de Tijeras,solo,tijeras,solo,tijeras,solo,..... :cry: :cry: :cry: :cry:

saludooos
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 21/02/2009
prueba con el solo del mezclador
Subir
Angel Dorao
#14 por Angel Dorao el 21/02/2009
ostia no habia caido, lo probaré esta tarde aver que tal, gracias faelitox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo