Editar articulaciones finale 2014

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 10/09/2014
Hika a tidis,
Tengo una pequeña duda -- bueno, tengo muchas -- espero que no os arteis de mi y me echeis del foro por pesado. Pero es que es cierto que la curva de aorendizaje de finele es muy empinada.
Tambien es cierto, que --por lo menos en mi caso -- cuanto más trabajo cuesta aprender una cosa, mas satisfacción se siente cuando se obtienen resultados.
Pero bueno, a lo que voy.
Necesito que alguien me diga, si se pueden editar los smar sharpe tool, ligaduras articulaciones reguladores etc. Editar en el sentido de poner uno y asignarlo a toda la partitura, sin tener que poner los reguladores o las ligaduras, uno por uno en todos los pentagramas de la obre.
Esto se puede hacer con los expresion tool, pero no se si se hace con los smar tool.
Saludos a rodos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 11/09/2014
Hola:

Para copias múltiples de articulaciones y smart shapes, puedes usar los filtros y la copia múltiple. En edit/edit filter, señalas las cosas que te interese copiar y aceptas. Luego, también en edit, señalas use filter. Copias el compás en el que esté lo que te interesa pegar y luego tienes dos opciones: o bien das a edit/paste múltiple y le dices las veces que quieres que te lo pegue, o das ctrl+clic en cada compás que quieras que pegue. También puedes usar el Patterson pluguin mass copy. Una vez instalado, te pones en el compás en el que esté lo que necesitas copiar, selecciones en el cuadro del plugin las cosas que quieras que copie y le das a set source, para que lo tome como referencia; luego te vas poniendo en los compases que quieres pegar y le das a paste. Te mando un link por si te interesa descargarlo y una captura de cómo aparece. A ver si alguna de estas cosas te resulta útil.

http://www.finaletips.nu/~finaleti/oldsite/plugins.php#RGP_MASS_COPY

Saludito
Archivos adjuntos ( para descargar)
mass copy.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo