Joer, me crecen los enanos, ahora no soy capaz de quitar el Chameleon 747 que he instalado, he probado a cargar de nuevo Chimera y el anterior Chameleon y nada de nada
Bueno, he conseguido volver a Chimera con éxito, pero pasando mucho miedo por tener que volver a reinstalar todo. Lo de los monitores creo que lo voy a dejar un poco por imposible, creo que es bastante complicación para el simple hecho de que arranque en un monitor y no en otro ya que una vez iniciado tengo el escritorio extendido perfecto. Curiosamente en el último reinicio me he liado la manta a la cabeza y he intentado instalar un kext de sleepenabler que nunca había llegado a conseguir que funcionara, y sin comerlo ni beberlo ya tengo modo de suspensión así que me doy con un canto en los dientes y ahora sí que puedo decir que tengo el Hackintosh funcionando al 100%!!!!!
Si a fin de cuentas solo te afecta al arranque, no es para tanto. La próxima gráfica intenta que sea de un ensamblador y de un modelo más testeado, del que tengas referencias. La 8400GS lleva muchísimo tiempo en el mercado y es posible que haya demasiadas variantes y revisiones.
El sleepenabler ese tendrás que quitarlo cada vez que actualices el sistema, si no vas a ver que risa.
#19 Creo que cuando cambie de gráfica cogeré de nuevo Nvidia y me miraré las HCL para ver cual es más fácil de instalar y da menos problemas, al parecer es recomendable coger un modelo con dos DVI en lugar de DVI + VGA.
De momento por actualizar no me preocupo demasiado, no quiero dar el salto a Lion hasta que no haya salido alguna versión más y sepa a ciencia cierta que todo lo que ahora tengo en Snow lo seguiré pudiendo usar en Lion.
Muchísimas gracias por la atención y los consejos, con gente como tú da gusto aprender.